El alcalde estuvo en el incendio yo lo vi y no dejo solos a los que lo estaban apagando, tu si que estabas bebiendo cerveza en la plaza porque no tienes para cubatas.
Vivo en Madrid. He trabajado en Cazorla durante 3 años. Os aseguro que es precioso pero le falta vida. Da un poco de claustrofobia pasar el invierno entero allí.
Yo trabajaba cerca de ahí. Cazorla es precioso para pasar una temporada pero muy aburrido para vivir.
Este año las fiestas me han decepcionado bastante. Antes yo recuerdo juntarnos todos en la peña y divertirnos bailando, uno diciendo tonterias otro haciendo el payaso pero al fin y al cabo divirtiendonos, este año me dado cuenta de lo que son las drogas, la gente ya no se divierte lo unico que hace es estar pendiente de haber quien le pasa un canuto. La verdad asi no merece la pena ir.
Yo he estado este verado en la iruela y es cierto, es impresionante las vistas desde el castillo, incluso se ven las cabras montesas campando a sus anchas mientras te estas dando un baño en la piscina o cenando al lado de la montaña.
Tiene unas vistas increibles, aunque lo mejor de todo es su feria y sobre todo su gente. Un saludo para todos y me tendreis de vuelta el año que viene.
S.C.P.
No sé yo qué diría Zapatero si se enterara de que se ha producido un incendio en la risca por la falta de responsabilidad del alcalde.No es la primera vez que se incendia la risca y van y ponen otra vez allí los fuegos.¡Vaya cabezas!
No es que haya habido riesgo de incendio con los fuegos artificiales, es que hubo incendio. Las "suertes" de Paco el churrero, Samuel y esa zona se echaron a arder y estuvieron apagando fuego hasta las una y media de la madrugada. Mientras, el Ayuntamiento, con su alcalde trajeado a la cabeza, estaba en la plaza, tranquilos pensando que Galera con la cuba y Melo como una cuba, acabarían con el fuego de un escupitajo.
En años como este, y como han hecho la mayoría de los municipios cercanos, no se ... (ver texto completo)
Chilluevenses cincuentañeros, alguno os meteis en este foro? ahora estareis bailando en la plaza en la verbena. Yo siento nostalgia de cuando tambien la disfrutaba. Por la tarde futbol y por la noche a bailar y disfrutar y pasarlo de maravilla con los amiguetes, el mergui, el lute, parrita, manolito, vazquez etc etc. Os quiero paisanos.
Hola soy de chilluevar, hija de Isidoro y MARIA ANTONIA.hace 53 años que me trajeron mis padres a CATALUñA y hace 1 año estuve visitando el pueblo y ande por todas las calles y tambien vi la casa de mis padres, y me hizo mucha ilusion...y la verdad es que para mi es precioso!un saludo para mis paisanos ...de fina F.M.
¿Que sabeis lo que es el cancer si no lo habeis vivido? Aparte de células malignas que te destrozan el cuerpo , la mente y el alma.El cancer es también la indiferencia , la hipocresia y el odio y este tipo de cancer si tiene cura y está en nuestra manos.
Los fuegos artificiales deberían ponerse en otro sitio. Lo digo por el riesgo de incendio.
Las carrozas preciosas, con menos originalidad que otros años pero bien, quien se ha llevado el premio.
¿Como se puede permitir lo que hacen los dos personajillos con moto?
Si, esos que nunca llevan casco. Autoridades, por favor, tomenselo en serio que ya está bien. Todos sabemos sus itinerarios cuando está la Policiía o la guardia civil.
Todos los policos al agua, pero con una piedra en el cuello, son un cancer para este pais.
Tienes toda la razon , si aqui en el norte no podemos platar piñas mala suerte , aplicaselo a la falta de agua.