Que cada uno vote lo que quiera.
Juan ganará las elecciones este año porque me cae muy bien y lo votaré. Franco hace mucho que se murio. Viva Juan y Canena.
Ahi le has dao! como dice el anuncio, nos conformaríamos con que se hicieran la cuarta parte de los proyectos que has propuesto.
...las procesiones generales son muy buenas para las gentes sin cultura religiosa alguna, porque ven en cinco minutos y a modo de comic la historia de la pasión; esto no significa que la entiendan, y aun menos que la compartan...solo les gusta el boato que montan otros para su entretenimiento...


que pena...
Politico desconocido, yo lo que hago en esta pagina es una critica politica, si vde. No la acepta, pues ya sabe lo que tiene que hacer, marcharse a la vida civil y asi no le criticaremos, mi critica no es personal, lo lamento por vde. Si no lo ha entendido.
Seria convenienete, por los menos diera las silas al partido que pertenece, no creo que lon sancionen por eso, no tenga tanto miedo, ya que segun dice vde, un dia si otro tambien , tiene que ganarse sus lentejas con su trabajo.
Lamento si le he podido molestar, por mi critica politica, pero el que se mete
En politica tiene, corre ese riesgo.
Un saludo de un ibreño ausente. ... (ver texto completo)
Buenos días, escribo por que veo que hay un comentario que dice que no hay ideas, para el pueblo y yo diria algunas:

- Arreglar el polideportivo de sus goteras.
- Hacer calles mas anchas en el nuevo plan urbanistico, que al menos puedan aparcar un coche y circular dos, no esas calles ridiculas de las dos urbanizaciones, calles necesitamos como la Avenida Andalucía.Que poco prevision mas ridícula del concejal compentente.
-Arreglar por dentro la piscina, en vez de haberse tirao 7 meses para arregla ... (ver texto completo)
Mi apellido es CEACERO y mis antepasados eran de Baeza, ¿alguien con el mismo apellido y que tenga conocimiento de genealogía se puede poner en contacto en esta misam fotografía?
Un saludo.
C.H.
La gente ha de pensar lo qye escribe antes de lanzarlo. Los sentidos son 5 (al menos os oficialmente aceptados vista, olfato, paladar...), a lo que te creo que te refieres es a los costados cuando te refieres al alcalde.

¡No nos precipitemos por el impetu de alago!, al final sale lo que sale.

Es como decir " los pillaron en fragante delito", ¿Como huele ese delito?, ¿Que perfume o fragancia empleaban los delincuentes?

Flagrante es lo apropiado. (esto es una perla del Diario Jaén.


¡Viva ... (ver texto completo)
Ays... Cuánto tiempo sin entrar por aquí !! Qué gratos recuerdos!! Qué tal se pasó ayer el día de los enamorados?? Me hubiera gustado tomar un café con todos vosotros , y con el famoso chico de la casa de al lado. AYs... Nunca lo olvidaré!! (ANtes incluso de haberlo conocido).
Un saludo. L.
Mensaje para arguiñano que ha abandonado este foro espero que hayas terminado este dia especial muy bien, espero que sigas tan bien como hasta ahora aunque la verdad es que llevo un par de semanas notando algo raro en ti no sé que te pasará pero te noto algo distante y ausente espero no tener nada que ver en ello pero si es así espero que me lo digas y sino que me cuentes que te pasa si se puede saber.Muchos besos.
Alguien me puede decir qu hacian miembros de la hermandad de la expiración grabando en MP3 el sabado pasado el concierto que daba en SAFA, la banda de la sentencia de ubeda que pasa que además de dejar al cristo encerrado y su pueblo humillado el viernes santo ahora también se dedican a copiar el estilo de otras bandas que por cierto menuda banda que maravilla una banda joven con una hermandad joven que intenta salir adelante espero que nunca se conviertan en lo que hoy en dia es la hermandad de ... (ver texto completo)
De acuerdo con tu valoracion, pero no debes olvidar que detras de Juan hay un equipo de gente, tanto del PP como de IU, muy preparada y leal con el mismo objetivo de conseguir lo mejor para Canena.
Juan ánimo en la alcaldía eres el mejor y me encanta como lo haces. Te estimo enormemente porque eres un gran travajador y luchador. Todo lo haces muy bien y que se entere todo el mundo llevas y vives Canena por los cuatro sentidos, eres genial.
Aunque cierren la academia que tienen Jaén y en Canena la ISA AYALA y el MAre SOn las mejores personas que he conocido. Ya queda muy poco, ánimo.
Josefa (hija del "pesetero")(Josefina para los que nos hemos criado juntos). Me gustaría que vieras este comentario, aunque veo que no entras mucho en este foro.
He conectado con tu prima Lola y el Chico y una vez estaba tu hermana Sebastiana con ellos.

He leido tu comentario sobre la huerta de Zapata, así era. Tu padre Rafael "el guarda" tenía más autoridad que el alcalde. ¡Qué tiempos!.

Bueno y ahora me presento y te mando un abrazo muy fuerte.

Paco Martínez "Alzaperra".