Hola a todo/as! cómo van las cosas por allí? estaréis ultimando los detalles de la Semana Santa, que prontitio llega.También tocais los tambores? bueno, sobre todo dejarme guapo al C. De Vera Cruz..jeje
Adena, Fati, Lorite, animaros un poco. V
[GoogleBarVIP= 61].
Que alguien me explique, ¿Que tiene que ver el comentario de Paco con el PSOE para que le pongan el simbolo??

La verdad no entiendo nada.y para mas incognitas no dejan salir el mio.
Hola! mi ojito ya curado de todo, gracias por tu interés. A ver si se empieza a animar esto un poco, como antes. Besitos,

Ah! firmar que no sé quién sois. Vera
[GoogleBarVIP= 53].
Cuando te hablen de amor y de ilusiones
Y te ofrezcan un sol y un cielo entero,
Si te acuerdas de mí, no me menciones,
Porque vas a sentir amor del bueno.

Feliz semana que comienza.
Hola!!
Qtal va todo por ahí?
Vera , te he escrito varios mensajes pero los borran. Pregunto por tu ojito, espero vaya todo bien, o mejor, esté ya curado.
Saludos a todos los lupineros, y alrededores.
Sinceramente, el dibujo es orroroso...
Que va, solo palomos.
Ahora ta ese gran bar del paseo de canina.
Definitivamente se ha producido un cataclismo en vuestro pueblo
[GoogleBarVIP= 44].
Hola muy buenas que pasa por este foro.
He stado hojeando la revista de la cofradia y me parece un acierto lo que la cofradia de no.te.r.o. Padre jesus nazareno hace. Espero que sta iniciativa siga en los póximos años. 1 fuerte beso a la cofradia y ¡¡¡ viva no.te.r.o. Padre jesus nazareno!!!
Qué tal chicas? no se os "ve el pelo"!! Lorite ya sé que está bien ¿qué tal las fiestas? pero Adena? Fati? dónde os metéis? decir algo que me tenéis preocupada...Bueno, besitos

Vera.
A ver si va a ser verdad que ha ocurrido un cataclismo en Lupión (lo digo bien?)V.
[GoogleBarVIP= 41].
Hola chicos, qué contáis? V.
¿Otra vez funciona ésto?