Saludos a toda la gente de Baeza.
Necesito saber cuales son las fechas de la feria de Baeza en agosto.
Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Tiene pinta de ser encina alta o los pendoncillos a la entrada.
Este rincon tambien es bonito. Bueno, ya he puesto mi "granito de arena" a los comentarios, a ver si os animais y escribis algo...sino pueden ir cerrando este foro
[GoogleBarVIP= 136].
Como decia alguien una vez en este foro: esto esta mas parado que los ojos espinete!!!
[GoogleBarVIP= 136].
También tiene forma de embudo
[googlebarvip= 136].
Me gusta este rincón de lupion
[googlebarvip= 136].
Esta semana estará más animado el pueblo
[googlebarvip= 136].
Hay algún otro foro de Lupion? por favor, abstengase respuestas "graciosillas".3
A mis "amigas": hace días que se os ve por aquí...
[GoogleBarVIP= 136].
No necesitabais agua? a mi me gusta que llueva, siempre que no haga mucho frío...
[GoogleBarVIP= 136].
Vaya asco de semana santa, siempre lloviendo... Que la cambien a agosto!
Lo mejor de ese pueblo es la academia de La Guardia Civil!
Viva Honrada La Guardia Civil!
Y los que piensen y digan lo contrario es porque no tienen ni idea!
Besos!!!
Tu estas obsesionado con la alcaldesa, porque no se lo dices a ella directamente?
[GoogleBarVIP= 123].
Lo que hay que tener es que sea una buena alcaldesa , porque de buena esta , no se si le daran caña, pero los trenes se quedan cortos al lado de ella ...