La verdad es que los de iu se han pasado con lo del torreón y con lo de la casa del obispo.quieren recuperrar algo que ya está recuperado y por lo que su actual dueño esta luchando.este hombre ya a conseguido uno de los propositos que mas falta le hacia al pueblo culturalmente hablando, fundar un museo de artes y costumbres populares en la casa del obispo, segun iu, que no es mas ni menos que un magnífico edificio con nombre propio, palacio episcopal, s.xv, eso una cosa y otra que sepan que el torreón ... (ver texto completo)