Me da a mi en la nariz o huele a cambio?
Fuensanta es de lo mejo.dora y cabe.
Hola, he asistido a las III jornadad de senderismo. Mis felicitaciones al Ayuntamiento y a los organizadores, Paco, Blas, Manolo, Juan ...Tenéis un pueblo y entrono maravilloso. Los valdepeñeros sois encantadores.
Solo una critica, porfavor; cuiden las casa tradicionales, y no autoricen revestimiento de cuarto de baños para las fachadas y las calles, si es posible, cambien el asfalto por adoquines o similares.
Muchas Gracia, y prometo volver. Andrés de Sevilla.
Orquesta moonlight amenizamos sus fiestas.
Un conjunto de amigos de la localidad an si do capaces de formar en el pueblo de villardompardo una orquesta.
Esperemos que el ayuntamiento nos contrate.
Si tienes comuniones, bodas, bautizos o alguna fiesta que celebrar no lo dudes llama a la orquesta moonlight.
Viva la Virgen de la Capilla, Reina, Patrona, Alcaldesa y Madre de Jaén. Ruega por nosotros pecadores. Un cofrade.
Que bonito y sencillo sería tener a Javier Guerrero de Presidente de la Asociación y no lo que hay. Lo siento pero lo digo como lo siente y no pongo mi nombre porque soy muy conocido en la Asociación y podría haber problema con el Presidente que hay que por cierto mucho hablar pero na de na, solo pandereta y sombrero.
Para javi g., enhorabuena, simplemente decirte gracias por el trabajo realizado en la asociación, eres el presidente.
LAS CASILLAS... Un pueblo precioso, y tranquilo tranquilo, el más tranquilo. Tan tranquilo que, con los políticos actuales en la cabecera de su cama, en pocos años plácidamente DESCANSARá EN PAZ.
:-\
VeRdAdErO.-.
Al de madrid con sangre de andaluz que aprenda a escribir.
Que tonterias decis, por favor hablar del pueblo, de sus costumbres, de su historia, pero de esas tonterias de jovenes y viejos, todos debemos pasar por ahí, es ley de vida. Vivan todas las gentes del pueblo, eso, sí las gentes buenas.
Ayuda ayuda ayuda a gritos!
Enga
Ta luego
A
De
Y
O
S.
Señor alcalde, ¿ha comentado usted alresto de grupos políticos que han construido ustedes una ermita en LAs CAsillas?. ¿En qué pleno se aprobó esa obra?
Me alegra ver cada vez mas comentarios en este foro.Por lo que veo todos van en la misma línea. A ver si así nuestros gobernantes nos escuchan de una vez y nos dan lo que nos merecemos: agua y empleo, para que los que quedamos no tengamos que irnos fuera a buscar el sostento. Y si despues de darnos esto, qsobra el dinero, pues que nos hagan una ermita en cada calle, que los demás también somos católicos y tenemos derecho a tenerla.Dicen por ahíu que la iglesia ambulante de la calle del cuartel es ... (ver texto completo)
Nos alegramos que los vecinos de este pueblo tengan inquietudes politicas y ganas de aportar soluciones a los numerosos problemas de La Guardia, por lo que damos la bienvenida al partido politico que recientemente se ha formado en la urbanizacion Entrecaminos.
Lo que ya no nos cuadra es que la cabeza visible de ese partido sea una persona que fue:
- Presidente de la Asociacion de vecinos de Entrecaminos y los mismos vecinos le negaron su apoyo.
- Intento un acercamiento con el P.S.O.E.y parece ... (ver texto completo)