No soy de ahí, pero he vivido ahí, hace mucho, mucho años, tanto como los que tengo, que son 71 año. Mis padres (descansen en paz) me pusieron por aquellos entonces en el colegio de (Don Arcadio) enfrente del cura fuente. Era muy pequeño.
Cuándo saliamos del cole, todo corriendo por la calle Sal si puedes ibamos a la plaza del Ayuntamiento en busca de " chivones " para comprar golosinas y otras
Veces al carrillo de Cosme que se colocaba a la pueerta del bar Regina para alquilar o comprar tebeos ... (ver texto completo)
Cuándo saliamos del cole, todo corriendo por la calle Sal si puedes ibamos a la plaza del Ayuntamiento en busca de " chivones " para comprar golosinas y otras
Veces al carrillo de Cosme que se colocaba a la pueerta del bar Regina para alquilar o comprar tebeos ... (ver texto completo)