Me llaman el Bigotudo. He votado en las 4 anteriores legislaturas al PSOE, aunque los que me llaman bigotudo no se lo creen. Dicen que no soy constructivo, pero yo me empeño en decir que lo que quiero es lo mejor para mi pueblo. En mi pueblo que es Jamilena en los últimos años se han hecho las cosas muy mal. Yo quiero que en las próximas elecciones gane el PSOE, pero que gane con un alcalde con preparación, que trabaje para el pueblo y no para su interes personal.
Por eso el pueblo debe elejir ... (ver texto completo)
Por eso el pueblo debe elejir ... (ver texto completo)