El auditorio es de todos. Siempre y cuando lo utilicen con una buena finalizacion. No quiero seguir discutiendo contigo porque veo que eres uno de ellos y tu se ve que no entiende lo que es eso!!!
Que mala es la ignorancia. Las casas no son de protección oficial sino que las promociona el ayuntamiento.Sabiendo esto puedes juzgar si son caras o no. Además porque no dices las diferentes opciones que ofrecen .Te aconsejo que vayas a la proxima reunión y te enteres.
Tan asustados estan en el psoe que ya hasta les tiran los tejos al pp.

Seria el escandalo más grande de jamilena.
Esta claro que el psoe gana las elecciones, la pregunta es con mayoria o con minoria, o pactando con el pp?
Alguien dice en un mensaje que el alcalde en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, estoy de acuerdo en eso, pero yo creo que la 12 de la mañana no es su tiempo libre y por favor sus fiestas privadas y demas cosas de su tiempo libre con su dinero, que luego va por Torrox invitando a sus amigos a grandes mariscadas y a cubatas.
Si alguien esta viendo en este momento a la rocio damas porfavor que se ponga en contacto con su ermano jose con urgencia

Es importante rocio damas rubia de 10 años
Gracias.
Tranquilo nadie te va a contestar a tu pregunta, porque no lo saben ni ellos, y llevas toda la razon en que al contradecirse tanto la gente se ha dado cuenta de la mentira, yo los creia, pero ya veo las contradiciones.

Que no cuenten con mi voto en estas elecciones.
Como me gustaria que estas paginas se divulgaran mas y que cada vez fueramos mas gente, me da mucha pena cuando entro y veo las fechas de los mensajes que son muy atrasadas.
Os sugiero que entre todos, cada vez seamos mas comentandoselo a nuestros paisanos mas proximos y asi enviarnos mensajes unos a otros y seguro que se producirian encuentros muy curiosos y agradables.
Que yo no te he preguntado que quien va a ganar, que lo que he preguntado es que en que se han invertido 2.500 millones, que a mi me da igual quien gane, solo quiero saber donde esta el dinero de toda Jamilena, y a ser posible poneos de acuerdo antes de contestar.
No os calenteis tanto la cabeza porque estas elecciones las va ha ganar el PSOE.
Socioslistos podriais poneros de acuerdo a la hora de decir mentiras:

1º decis que el P.A se invento la cifra de 2.500 millones, porque como no tiene representacion en el ayuntamiento no tenia las cuentas. Y que no os habiais gastado esa cantidad.
2º os respondieron diciendo que las cuentas estan en el B.O.E, y fué entonces cuando PEPE CAZALLA saleió en la TVT diciendo que se lo habia gastado en el instituto.
3º os informaron que el instituto lo pagó la Junta de Andalucia, por lo que de nuevo ... (ver texto completo)
Pues para trabajar de noche te levantas muy temprano, no sera que no puedes ni dormir, ¿tienes un poco de obsesión?
Lo siento pero me tendras que aguantar porque trabajo de noche esta semana.
Para el que dice que los del P.A no trabajan, esta claro que el que no trabajas eres tú, porque as estado escribiendo en el foro en jornada laboral, ¿ no crees que a las 10 de la mañana es para que estes trabajando? que te vas a oxidar.
Esto hace que me reafirme en mi pensamiento de que las prodesiones santos y derivados es mas que na un escaparate de oros, vestidos, aver quien va mejor o se gasta mas... Eso si luego tos muy cristianos. Con esa millonada que se gasta en procesiones y santos podian hacer de lo que tanto presumen en la iglesia (no en la de jamilena en partcular si no en general).
Viva los cristianos!