Hola torreños, al (cuesta)de lo que dices de esas cico personas pues menudas piezas de ajedrez esos y otro cuantos mas sean comido los presupuestos del PER, tirandose meses y meses y los demas nada.y al gunos con tierras y olivas.HOMER57.
Soy antonio arenas el terror de las nenas, doy un saludo a mi colega el maku.
Soy el potaje tened cuidao cuando vengais a jabal kes un pueblo fantasma, la ciudad sin ley, si alguien de mallorca ve al luis y la mari felix que den recuerdos.
Yesi, coneja!!!soy maribel, prepara las rodilleras y los guantes que ya mismo stamos otra vez llenando espuertas de aceituna.
Creo que esa foto sale muy mal kie la abra exao.
Pues si que tiene paginas lupion con lo chico que es.
Hola Sr. Cuesta, veo que està defendiendo a la persona que ha llevado este pueblo a la ruina, teù tambièno pillabas?Aquì solo la defiende el que por dedo ha tenido un puesto de trabajo bien remunerado, el que ha salido al PER sin tener que pedir trabajo a nadie, quien tiene negocio sin estar dado de alta yencima cobrando el paro...vamos Sr.Cuesta, que nos conocemos todos, y por culpa de ella no somos capaces de mirarnos entre nosotros mismos como lo haciamos antes del deìa 21.
Por favor escuchar a los jóvenes de este ciber y pasar de malos royos.
Hola!
Estais todos invitados a la final de esta tarde en campillo del rio.
Espero que algún dia reine la paz en este bonito pueblo.
Què guay la fiesta del emigrante.
Oye
Viva la fiesta y dejaros de malos royos.
Por favor no hay nada más dañino que los seudónimos.Hagamos entre todos un pueblo más pacifico.
Unete a la fiesta de campillo, esta tarde la final.
No se como lo hara la actur alcaldesa , pero si como lo ha hecho la Maria, que cuantas maldades y daño ha realizado a vecinos de nuestro pueblo,
Sabeis que ha dejado un monton de gente sin reconocer lo que le debe? pero ella si que se cobro 1 millon de pts antes de irse en dos meses cobrandolos el 21, no vaya a ser que para ella falte.