Al del sueldazo que nisiquiera firma que mal informado estas sera informacion de los lacallos de la pioja . ELZORRO.
H 57 ¿por que es la huelga?
Lazarillo.
¿Te llego el privado?
Acierto.
Al cohetero de parte de J.J. Viva la pólvora, vivan los cohetes y viva la tabla con la que los tiras, tira uno esta noche de mi parte y de mi familia a nuestra salud ole! ole ahí tus cojo.
Hola torreños, ¿ja, ja, ja, ja, jaguelga en las escuelas asta donde vamos a llegar?los casilleros de las fuentes quieren hacer huelga en el colegio que culpa tienen los ñiños, que ¿saben ellos de politica?H57.
Ahora no tengo tiempo. Estoy empezando una pag. Nueva .
Ya te vere lola.
(L).
Lazarillo ¿donde te metes que no escribes?

Tengo nuevos cds si quieres te los paso, aunque no se si serán de tu gusto, un beso

Lola.
Tenemos un pueblo muy bonito, hoy despues de tomar cafe he salido al paseo y me he sentado en un banco, he observado a los cuatro de siempre entre los que me cuento yo y he pensado:que vida tan tranquila llebamos aqui, luego he llegado a casa me he acordado del foro y he pensado, quevida tan turbada llevamos aqui.
AMA.
Un saludo para el cohetero y para su familia de parte de J.J. Y de su señora me alegro que ya hayais montado la mesa.




Un saludo para Lazarillo de parte de los mismos me gusta como escribes se nota que lees mucho.



Y otro saludo para mí que acabo de entrar en el foro y me estoy quedando enganchada sois muy entretenidos.
Un saludo a jj y familia el sabado pagas tu los churros viva la polvora.
Un saludo para el cohetero, soy miembro honorifico de tu club de fans y estoy deseando que lances uno de los tuyos que me hace estremecer el cuerpo cuando los oigo pero no pienses mal que sólo se estremece de alegría nada más tranquila la cohetera.
A H57 no me he ido con el inserso ni me he escaqueado, me he ido a la playa con mi señora a quitarme un poco del pueblo, que bastante tengo con pasar el invierno ahí metido aguantando carros y carretas en los baretos.
Hola cohetero prepara la polvora que llega la hora por cierto he visto a tu ayudante en linares. Saludos para todos.
A Lázarillo, he sabido que te han revelado mi identidad, confío en tu discreción y el saber hacer para que quede entre nosotros que no necesita saber nadie más de lo que hago en mis ratos libres, la gente es muy mala, un beso
Lola.
Al cohetero y a su mujer, gracias por la felicitación me ha guatado mucho, llevo todo el día de juerga con JJ que es un fenómeno, habéis montado ya la mesa o vamos a ayudaros? un beso.
Ya mismo nos vemos en zocueca, una chica de la carolina.me encantan los hombres de vuestro pueblo.