Por que no firmais los mensajes. EL ZORRO.
Lo unico que celebro es que hayan echado a la avioneta que ha dejado al pueblo en la ruina lo que pasa es que los aferrimos no lo quieren asumir pero el tiempo lo demostrara y lo del enfermo, le dan ataques cuando siente los cohetes y es un niño. EL COHETERO.
Mis padre sno fueron , no les gustan los chismoseos del pueblo y lo que menos les gusta es ir alli a ver a 4 chabacanas ordinarias chillando delante de un amesa a una mujer para depues salir en la tele que es lo unico que estan haciendo con eso poner a mi pueblo del que estoy orgullos de nacer y vivir aquí, como un pueblo de ordinarios y al que seguro nadie despues de lo que se vio quiere venir , que pena me da de toda esa gente y que asco de ayuntamiento abia antes y aora , .
Que tiene quever la enfermeda con los coetes ¿esque se le agraba la enfermedad?pues yo tengo a unos de esos sciables que les dava igual si tenias ñiños o no.S1.
Daludos a Pedro(el cojo)por lo sociable, justo, decente y aferrimo a sus ideas.Un admirador.
F.J.C saludos desde la carolina y bueno bailen la ciudad de barro y los tiakos que ahy de carne y hueso umm saludos para el xoxolate que valla figura que se ven por alli .
Para que no haya tanta especulaciòno de porquè no tiro ya cohetes, sigo celebrando lo mismo que antes, tengo cohetes para tirarlos diarios durante tres años, pero soy mucho màs humano de lo que creeis los que no me conoceis, y hay un motivo personal, que me ha pedido la madre de un niño enefermo, por ello no los tiro.Pero sigo celebrando lo mismo de siempre.EL COHETERO.
De nuevo te equivocas S1, no van los tiros por esos derroteros, pero seguid especulando lo que os de la gana, ah! dile a ese pajarito que antes de dar informaciones erróneas que se informe que eso es mentir descabelladamente

Lindsey.
Hola torreños, al (coetero)¿quíen le dijo una cosa que supo compreder? porque un pajarito me lo a cántado que fué un sociable de la camarilla, cuando ellos han echo lo que lés a dado la gana ¿que no te asuste nadie y menos esos.S1.
No creo que los cohetes se hayan acabado por ese motivo, a su cuñado no le hace falta dar esas clases, creo que el motivo de esta ausencia es mucho más humana, porque el cohetero es un tío muy legal y cuando le dicen una cosa sabe comprenderla y por eso no los tira más, pero se siguen celebrando las mismas cosas sin necesidad de hacer tanto ruido.
Metete tus suposiciones por donde te quepan que los que lo conocemos y lo queremos sabemos como es y vale más que tú cien millones de veces.

Un beso cohetero que eres el mejor, te queremos, y a tu hermano también, sois de lo mejorcito que se ve por estos parajes áridos. ... (ver texto completo)
Hablando de roma :viva la polvora.
O!!!que pena!! se ha acabado los cohetes.Ahora que??para que veamos que siempre no lloramos todos ala misma vez y el mismo dia.Por un lao m alegro por que asi se ahorrara en cohetes y se meterá el pito en el bolsillo.Por lo de su cuñado no m alegro para nada.Como persona es genial.

PD: Aunque no esté deacuerdo con los cohetes, quiero un monton a esa famila.Pero no comparto sus Ideas.

Besitos.
Peña el narajito de quíenes esta chaqueta¡¡viva, viva.
Menudo ñiño ya serves para padre y pero los que estuvieron alli os dan buenas leciones de politica.
Desde socuellamos ya mismo estoi hay un saludo a todos, ja, ja, ja, informame de los acontecimientos de la ex-alcadesa.H57.