Ainnnss!! que cruz tengo con esta niña . Nena cuando te vas a dar cuenta que me da igual lo que digas me resbalan tus comentarios yo creo que la famita que tenes lo dise todo de ti... Dejame ya en paz so pesa que eso es lo que eres una pesaa o tu que cres que puedes engañar a to el mundo como a ... Enfin mejor me callo ... Tia y te lo vuelvo a repetir xsi es que no lo pillas que tu para mi no existes po yo lo unico que te pido es que tu hagas lo mismo conmigo . " Casi".
Tonino adiós nos vemos no navida que va ase 1 pasada...rcuerdos de toas estas para ti.rcuerdos de mi parte al joakin y ami maria y para ti.bs xao.
Tonino recuerdos de toas stas no navidad que va ase 1 pasada.rcuerdos al joakin y ala mria y para ti calaro.bs xao.
Espero que ya estes conforme. Un beso de tu xoxo.
Eres lo mas bonito que me ha pasado "cachorro".
Deberian abrir un bar para los lupiojos. Un besito para mi niño (Cachorro) que lo quiero mucho.
¿Cuándo son las fiestas en Linares? ¿Qué sitios hay para salir de marcha? ¿Qué días se pone mejor?
Ahora mismo lo mejor del mundo está en Linares, me refiero a mi chikitín que está trabajando allí por una temporada.
Las tias de lupion son muy malas( casilda).
Nenes, que este sábado empiezo ya la aceituna. Rezar para que llueva y empezemos el lunes.Ponerme una velica, (pero que no sea negra).
Un besito que me voy a aprender un poco. Mañana más. Chao.
Hola chicos, todos, ( Loli, Joselillo, Galiano, Pedro y March. Y quien me conozca de Lupión). Llego todas las mañanas corriendo a ver si me habéis escrito algo. Jo, me hace una ilusión cuando veo algo para mi. Gracias por contestarme. Ya el jueves no vengo y el viernes es el último día. Pero, ya haré yo por donde poder seguir hablando de vez en cuando con vosotros. Un besito.
Señores la ex ya a cambiado de casa se ha ido a linares porque como es de clase alta el pueblo le viene pequeño...
Un saludo para to la peña de lupion, para esos internautas que no tienen altura, siempre enchufados, bien intentando buscar novia por internet, bien de chateo con los amiguetes, o . To el dia con el ordenador enchufao bajandose cosas, bueno un saludo para marchs, peterpm, almora y para esa internauta baezana, bueno lupioja que esta en un curso de internet(jos).
Pos claro que somos nosotros pepina.
Contestame y dime quién eres.