Felices fiestas y haber si el proximo año la discoteca tiene como proposito de año nuevo el no poner mas garrafon en las bebidas FELIZ 2005 A TODOS LOS JABALQUINTEñOS.
Soy de un pueblo de jaen y estoy enamorada de un chico que estudia en la laguna y es de linares.
Tu siempre igual. No hace falta que firmes ya se quien eres. No eres mala persona, tu problemas es que vives en el siglo pasado. (M) no aprendes que asi no vas a conseguir nada.
Ja, ja, ja, ja, menudo prospero año nuevo, cuando se acave la aceituna que es el unico trabajo que tenemos ya ablaremos de la prosperidad y la amornia que vamos a tener...
Muchos besos para la salva, dolores y raquel. Fdo:sara.
Feliz Navidad y prospero año a todos, y dejaos de rencores y que en vuestras casas entre la paz, armonia y amor.
Y que estemos siempre unidos todos en familia.
Saludos desde begijarrr!!
Feliz navidad y prospero año nuevo que el niño dios que ha nacido os colme de bendiciones y alegria para este nuevo año que va a comenzar y dejemos a un lado los rencores y el odio junto con la politica os lo desea

La peña del naranjo.
Igualmente arquimedes.
Felices fiestas a todos, a ver si este año nos traen buenos regalos a todos los reyes magos y a nadie carbon.
Lazarillo.
A todos los buenos amigos y paisanos os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Arquímedes.
No se que sabra el municipal que se fue, pero de como funciona el ayuntamiento poco a de saber pues lleva fuera bastante tiempo.
Quizas en lo de la suvida de sueldos lleves razon, pero no dices que en conjunto se paga menos en sueldos. Ej. Antes teniamos tres liverados, ahora solo dos incluso suviendole el sueldo a los dos de ahora cobran en conjunto menos que los tres de antes y haciendo el mismo trabajo. Si no te lo crees pregunta.
Caronte.
¡¡Hombre el municipal que nos abandono¡¡ je, je, je, lo tenia que haberlo echo antes porque si sigue aquí nos saca el tuétano de los huesos menudo chupóptero de alcaldes, a ese ni agua y que no vuelva por este pueblo que aquí no lo queremos..adiós guapos adiós...
Caronte se de muy tinta que hay los mismos sueldos o mas y subidas de sueldo, pregunta tu y te sorprenderas y horas extras o si no que le pregunten al municipal que nos abandono.

Constitucion ???
Si te a tocado yo me alegro por ti.
Caromte.
Ey!! que yo soy de Huelma!!! jaja estamos por tos laos, la verdad esk si, en huelma se pasa genial toda la gente que nos visita repite!!