Aviso a todos:si quereis que vuestras opiniones permanezcan en este foro, solo teneis que poner algun anagrama fascista, vilipendiar a la exalcaldesa y afines, poner el careto de franquistas y demas especimenes... De esta manera lo tendreis facil porque al administrador del foro se le ve el plumero.el se a puesto precio y alguien lo ha comprado.
Fiestas claro que hay!una cosa es el Ayuntamiento y su politica y otra, la comisiòno de festejos, que ahì no pinchan ni cortan...
¿Què se celebra hoy?, que van a arreglar lo de luz o que ha terminado la Auditoria y empieza Marìa a dar cuentas en el Tribunal?
Que estrategia mas dañina an echo la ex –alcaldesa.cuidado con los come mundos...
Y de la Fiesta de San José Obrero ¿qué hay? ¿hay fiesta o no hay?
Decir que se va a suspender la fiesta del Pueblo me parece muy fuerte.
El pueblo quiere Fiesta. ¿la hay?
Que hable que hable!!!
Dolores veras cuando te pille soy el loco.
1 saludo muy grande a la gloria que es la mas .de gilbert.
Autora de la foto.Calle Salsipuedes. Diciembre del 2004.
Hola, por motivos personales me tengo que ir a vivir de Barcelona a Linares. Necesito infirmación de ofertas para trabajar, es urgente. Me lo podeís enviar a yiyos@ozu.es. Muchas gracias.
Yo pienso lo mismo, dejad que la justicia hable.
Ka ka ka ka viva la emi.
La gente de lupion se viste con los vestidos de cuando sus mamas moceaban.
¿por qué no esperamos todos que la justcia hable?
Los que nos tenían como cuando mandaba el caudillo franco era la ex_ alcaldesa que antes que hablaras te denunciaba o no te es cuchaba solo escuchaba a los afiliados a su partido que no se cual es.la que busca el sillón es la ex que lleva 13meses sin cobrar y sus acompañantes están de lo mismo con 7 rabias porque el ganar sin trabajar es muy bonito..abrir los ojos y pasar de la ex .