Manueltp: esta foto fué realizada en la carretera de Baeza, dandome un paseo con mí cámara a cuesta.
La fecha de la foto: 30-3-2005 Hora: 19:14.
Manueltp: Gracias por haber puesto la foto de mís perros Tuva y Tobi, ¿A que son bonitos mís perros...?.
Ahora ya el Tobi esta mas grande, en breve pondré una foto mas actual, aunque esta tiene 7 semanas, esta hecha el 17-3-2005.
Què mujeres son esas que yo no conozco?a lo mejor se podrian venir a labrar algodòno conmigo y ya tenian trabajo buscado y tajo...
Esas mujeres buscando pagas por todos los rincones del pueblo bien por la gestoría o tomando café para luego salir con sus maridos. Con sus manos en el pecho y el orgullo levantado.
Solitario, triste y mudo
Hállase aquel cementerio;
Sus habitantes no lloran...
¡Qué felices son los muertos.
Te quiero mucho. Para mi bebé.
Francisco Miguel? estas aqui?
Juanjo , pecha de lupion es el tio mas guapo que e visto en mi vida , morenazo cuando te vea ya me lo diras .
Soi el pipi no os conozco a ninguna de esas que me da tantos besos a ve si luego cuando me vea me dice . Ale .o.
M gustaria localizar a fernando parreño hijo que tiene una tienda, si alguien lo conoce que le digan que la rrubia lo busca y que m escriba algo xaki un saludo gracias.
Mirad chicos no os pikeis que alfinal es sienpre lo mismo la gente siempre hablara, ya depende de cada lo uno lo que le afecte.yo el mejor creo que es la indiferencia un saludo.
Sigues sin decir porqué ha puesto la multa el municipal de Lupión. ¿No será que te lo estas inventando para crear polémica?. Esto es muy sospechoso.
Un saludo a la Juanita, a su marido Juan y a su hija Juani, que cada año para la virgen de la Cabeza, hace que nos sentamos a gusto y felices en Bailen.
Un saludo de tus paisanos de Sabiote.
El monumeto de Franco que hay en la puerta de la iglesia no se deberia quitar ya que es un monumento dedicado a ''A LOS CAIDOS'' en su memoria, y quitarlo seria una falta de respeto hacia ellos y hacia la gente que sigue teniendo esas ideologias y que si se les diesen una oportunidad en el ayuntamiento seguro que lo harian mejor que mucho de los que estan ayi, porque mucha estacion de autobuses en las elecciones, mucho poligono industrial y luego no pasa nada.
Sin mas que añadirun cordial saludo ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, pienso que sería mejor preocuparnos menos del pasado y ocuparnos más del presente.
Mejor dar soluciones a muchos problemas que tenemos en Bailén, que ver donde ocurrió una batalla hace ya muchos siglos.
Pero en fin, cada loco con su tema.
Saludos a todos de P.del.Ch.C.