Para mi lo mejor son las maquinas de chema son de premio seguro
Un saludo para ese moquillo de primavera.
Somos tres Villargordeñas que pronto dejaremos el pueblo, viva los bares, nuestra gente y el gran pueblo.BESOS.
La fiesta de campillo es la mejor lo.
Mira esta foto me gusta mucho, -"tanta piedra y tierra", ya era hora de que pusiera alguien una foto original partiendo así con el protocolo que habia en este foro. ¡Pido más fotos originales así como esta...!
Bueno esta bien la foto, pero siempre se puede mejorar, aunque mas vale esta, que tan siquiera no exista la pagina 17.
De todas las maneras, muchas gracias por ponerla.
No estoy nada de acuerdo con la persona que dice que en linares somos homofobos, soy Linarense y no pienso así, aparte hay muchas personas que tampoko lo hacen y la mayoria de la gente es bastante liberal, asi que si eres de linares y no opinas =, tu sabras en que círculos te mueves porque habrá gente homofoba pero como en todas partes, asi que no generalices porque no somos una ciudad homofoba.

Viva Linares!
Un saludo para la primera dama de este año y encima de comunión.
Un saludo a todos los de lupion. Ayer pase por vuestro pueblo, de camino a Martos, y me parecio muy bonito, tranquilo y agradable.Las fotografias estan muy bien. Adios.
Soy un linarense que lleva la mayor parte de su vida fuera del pueblo. Me gustaría contactar con un amigo que me pintó un cuadro en el año 1957. Se llama José Mónzón y se fué a vivir a Barcelona. Yo boy a Linares todos los años en Semana Santa y en Feria. Viva Linares el mejor pueblo del mundo. Domingomiranda39@hotmail.com.
Que nadie se enfade, pero de las fotos que he visto en este foro las mejores son estas tres ultimas, ademas estas si estan bien puestas y bien hechas. Ya sabes man...
A ver manueltp, cuando pones la foto de tu perro chico para ver como a crecido, ya tengo ganas de verla.
Saludos de todos para ti.
Que buena idea esta que has tenido de convertir este foro en un noticiario de Lupión;
Así siempre estaremos informados mediante "ON LINE" a eventos que pudiera resultar de interes paro los vecinos de Lupión, y paro los que nos encontramos a unos KM del pueblo.
Gracias a gente desinteresada como tú manueltp que haces de este foro algo mas interactivo que lo que estaba antes, gracias.
Me puedes decir cual es la ruta cervantina??? Pues que bien y que seria solo un día, cual es su coste??
Manueltp: NOTICIAS;
Si te gusta viajar... Se organiza un viaje a la ruta CERVANTINA, así que ya podeís ir con los novios, novias, amigos y amigas a este estupendo viaje, todos los detalles lo podeís encontrar en la bibli de Lupión, el viaje és para el dia 26 de este mes "Mayo", ANIMAROS...
Hola Linarenses. Estoy buscando a un amigo, que es paisano vuestro es de Linares, mejor dicho de un pueblo cerca de Linares, pero no me acuerdo de donde me dijo que era exactamente, su nombre es Jacinto Ramirez Vilches, me gustaria que pudierais ayudarme por lo menos a encontrar el noº de telefono de casa de los padres de este chico, pues me gustaria darle una sorpresa a mi amigo. Si puede ser me gustaria que me informaran por aqui.Muchas Gracias.