Hola luisa suy jose nagera el hermano de eduviges efextivamente mis padres tenian un bar y nosotros si te acuerdas soliamos jugar con mi hermana y tu hermano ¿ te acuerdas ? muchos recuerdos para todos un abrazo jose.
Manueltp (la virgen)
Gracias a todos vosotros por haber visto las fotos de la película de las fiestas de Lupión 2005 "Tour City Lupión 7 -Devotion- (Devoción);
Este proyecto lo he hecho con todo el cariño y profesionalidad de lo que me ha permitido lo que un amateur puede hacer en su casa, si alguién de los que se ven en este proyecto se siente violados por estar su imagén en estas fotográfias y en la película, de verdad siento su malestar ya que en ningún momento he querido herir la sensibilidad ... (ver texto completo)
Manueltp (el papa)
Fantástica película de las fiestas de Lupión 2005..
Si te la pides.. Té emocionará..
Llévatela de recuerdo.. Pide tu copia en Lupión en el "Estanco Y Barberia Del Chito", en calidad "DVD".
La bestia feroz esta en Lupión.. Cuidado con ella, viene devorando...
Manueltp (el papa)

Tour City Lupión 7 -Devotion- (Devoción).
Este monstruo te devorará.. ¡ten cuidado, viene fuerte, muy fuerte..!!
LLévatelo a casa en "DVD", té devorará pero con placer, es alucinante,

Espectacular con sorprendentes imágenes, efectos y estupendas bandas sonoras.. Etc.

Consigue tu copia en Lupión en el "Estanco Y Barberia Del Chito".
Manueltp (el papa)
La película de Lupión 2005 (Feria Y Fiestas);
Tour City Lupión 7 -Devotion (Devoción)
Para tí y para él Lupión en "DVD";
Pide tu copia en Lupión "Estanco Y Barberia DEl Chito";
Esto si te va a gustar y no poco, si no todo lo contrario, Muchooo...
Manueltp (el papa)
Gracias a todos y todas gente de Lupión, que sin ellos ¿quién iba a llevar a los tronos.. Y a quién iba a fotografiar Yo?;
Tour City Lupión 7 -Devotion- (Devoción)
Te está esperando tu copia en el "Estanco Y Barberia Del Chito",
Llévatelo en calidad "DVD", Té devorará...
Manueltp (el papa)
ültimo proyecto de manueltp de las ferias y fiestas de Lupión.. Llévatelo en "DVD", Tour City Lupión 7 -Devotion- (Devoción).
Pídetelo en Lupión en el "Estanco Y Barberia Del Chito"
Para tenerlo siempre de recuerdo y en el "Corazón".
Hola soy de cadiz y la verdad que la imagen es una maravilla ese cristo por las calles tan hermosas de la ciudad la verdad que tendra que ser todo un lujo es muy bonita la imagen, espero que desde el cielo dicha imagen bendiga a todos los linerenses.
Tu sabes lo que haces en fotografia.
Aparte que el señor de la camisa esta sudando a chorros, la foto no esta mal.
Que es muy bonita, soy uno de Begijar que vive en madrid.
Para jose najera de luisa najera la generala no estoy segura de
Quien eres pero dime si tus padres tenian un bar y si tienes una hermana que se llama edubiges, si lo eres muchisimos besos para toda tu familia, pues tengo muy buenos recuerdos de ellos.
Estoy en menorca.
¡LLévatelo en película..!!
Tour City Lupión 7 -Devotion-
Pide tu copia del "DVD" en el estanco del Chito.
No yo no soy tu hermano soy hermano de maria nagera rus que vive en jabalquinto y de antonio que vive en linares y de manolo que vive en ubeda yo vivo en vilanova y la geltru( barcelona )el general era amigo mio de pequeños y jugabamos en las cuebas de abajo y en el bar que tenia mi padre un saludo a todos a ese que dice que en jabalquinto viven los pardillos decirle que los pardillos son los que reniegan de su pueblo que por lo menos respete alos demas que prefieren seguir viviendo en el pueblo ... (ver texto completo)
Jose tu eres mi hermano y hijo de julian el general por que jose najera so eres tu si asi es un abrazo para ti y tu familia de tu hermano julian.