No es que te lo borren sino que puede ser que el foro no lo mande.
Los de los demas partidos ya me los se.
Del 65 para adelante o algo mas.
No deberiais entrar en los insultos, a un candidato se le debe juzgar por sus acciones politicas y no decir las tonterias que estais diciendo..y que conste que no soy votante suyo...pero estais atentando contra la dignidad de las personas..no conseguireis gran cosa con descalificaciones personales...
2006-10-19 22:49:15

Soy un chaval de Lima Peru 15 años de edad, estudiante de sedcundaria.


La situacion es que hace 4 años atras conecte a mi Madrina Rocio Gonzales Correllan, mi Padrino Ramon, trabaja de:jefe de cocina en una guarderia en Bollullos par del Condado y mis hermanitas :ALBA Y BEGOñA de 9 y 20 años mas o menos.Global Humanitaria nos hizo este contacto.

He perdido el contacto desde el 2002 que me envio una carta, .. Pero la mia nunca le llego.

Recurro a uds. Ya que son de ... (ver texto completo)
IMPORTANCIA DE LA MENSTRUACION.
"Un día de invierno en el que los copos de nieve caían como plumas del cielo se encontraba una reina sentada junto a una ventana cuyo marco era de ébano. Estaba cosiendo. Y como se puso a contemplar la nieve mientras cosía distraídamente, se pinchó un dedo con la aguja y tres gotas de sangre cayeron en la nieve. Y al ver tan bello el rojo sobre la nieve, pensó: ``Si tuviera un niño tan blanco como la nieve, tan rojo como la sangre y tan negro como la madera de este ... (ver texto completo)
Numero 4 la cofradia del Cristo de la Humildad y Peluqueria Alfonso tambien se une a votarte si haces la playa.

Desde construciones Gil te dejamos el dumper para traer la arena.

Desde el bar 4 caminos tambien te llevamos agua para que no paseis sed y podais sacar mas arena.


Animo y ya mismo sales de ilustrismo.
Para ese señor que dice que se le va a caer el pelo por decir nombres le voy a decir lo siguiente aqui se han dado nombres y con mas maldad que ese hombra a dado y no ha pasado nada cuando deberia de haber pasado, y si consigues la playa tambien te voto.

Un saludo y animo a por arena que la teneis cerca.
Una idea muy buena seria que el cura tambien participara en traer arena para hacer la playa de todas formas vive al lado de la cueva principal y asi que haga mas beatos.
No se porque me borran los saludos , doy las gracias por la felicitacion y la borran , ya varias veces ¿pues que tiene de malo decir GRACIAS?
Por favor decidme de que año es la foto, por llevar una idea.
Que pasa en este foro de nuestro campillo, tan orgullosos todos del pueblo y luego nadie contesta ni se interesa por acer un foro en condiciones, a ver si nos esmeramos un pokito mas, un saludo la afrika.
Si pues menudas son algunas.
Veremos aver porque quiere que se ponga alguien responsable que la lleve bien y eso esta dificil.
Cuidado con los nombres que dais que se os puede caer el pelo.