40 ciudades españolas marchan contra la pobreza en el mundo.


La Alianza Española Contra la Pobreza ha convocado para hoy manifestaciones en 40 ciudades españolas que se están desarrollando bajo el lema 'Rebélate contra la pobreza. Más hechos y menos palabras', con las que exigen que el Gobierno impulse un conjunto de medidas "urgentes" para que los más pobres dispongan de oportunidades reales para salir de la pobreza, que mata 35.000 personas a diario.

Miles de personas se han manifestado ya esta mañana en varias ciudades españolas para exigir tolerancia cero contra la pobreza, convocados por la Alianza contra la Pobreza y dentro de las movilizaciones realizadas esta semana para reivindicar el cumplimiento de los Objetivos del Milenio. Esta tarde se realizarán el resto de marchas previstas.

Sevilla, Vigo, Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense, Vitoria y Badajoz, entre otras, fueron escenario esta mañana de marchas bajo el lema "Rebélate contra la pobreza. Más hechos, menos palabras", con el fin de denunciar la tacañería de los países ricos y pedir medidas para acabar con la miseria y la muerte de millones de personas.

Durante esta tarde están previstas marchas similares en otra treintena de ciudades, en una jornada que pone "broche final" a la semana de movilizaciones que han tenido lugar desde el pasado día 15, promovidos por la Campaña del Milenio "Sin Excusas 2015" de las Naciones Unidas. ... (ver texto completo)
El que sale de hermano mayor o entonces para que quieres salir para lucirte nada mas??
Viva la tienda de Benito y compañia jaja que ya se puede recargar los moviles en lo del awelooo!!!
Alguien quiere tener un liiyo este fin de semana
Solo royo escribir si alguien quiere.
Hola Carletes.
Los del ayuntamiento deberian denunciaros por la cantidad de calumnias que lanzais aqui y me referido muy concretamente al administrador del foro que debia de tener alguna demanda... Se te ve mucho el plumero sabes.
Tengo el original, si alguien lo quiere le puedo mandar una copia.
Este año teneis mal rrollo en el pueblo con la politica.¿a ver como escapais?mejor no fuerais de gente civiliza.en ese publo pasa como antiguamente.se pasa uno la vida llendo y siempre estais en el mismo plan con gana de liarla.
Cuando se es hermano mayor de la virgen del pilar, quien es quien paga los arreglos florales de la iglesia o el/la que salga de hermano mayor o la iglesia?
Tiene usted toda la razon c.c. Pero los que tienen que tomar nota son los que manejan los ordenadores del ayuntamiento osea de todo el pueblo para ofender a su antojo y para acer politica a su fabor que poca berguenza.
Si no sabeis o teneis claro el funcionamiento del foro lo comentais y preparamos un manual... Pero vamos que es muy sencillo... Cualkier persona los maneja a la perfeccion. Un saludo del Grupo Jabalquinto . Net.
Por todas estas cosas sigo insistiendo en que useis los foros de jabalquinto . Net hay un grupo de gente mejorando cada dia el servicio que ofrecen y no os animais a escribir en ellos... Cuando esto es una bazofia.
Un poquito de porfavor, aqui nada mas que insultando a todo el mundo y seguro que luego os cruzais la mitad y no teneis narices a deciros las cosas a la cara.Basta ya de de insultos me da verguenza agena entar en el foro de mi pueblo para leer estas tonterias, no teneis cosas mas interesantes de que hablar sin dañar la imagen o el corazon de las personas?Que barbaridad y que poca verguenza.Aver si empezamos a saber respetar a los demas de una vez.

Saludos a todo el mundo y en especial a mi familia. ... (ver texto completo)
Que echen al cura de una vez.
Podiamos hacer una porra para el madrid - Barca
Yo pongo un 3-0.