Y ya que sabes tanto como me estas poniendo atacao cuando quieras nos vemos y aprte de mantener una conversacion medianamente consecuente hablamos de lo divino y de lo humano a ver so listo hasta donde llegas diplomado.
Verguenza tenia que darte por utilizar el foro como medio para decir cosas e ingurias, habria que verte a ti.xb.
Te han visto los de Ibros.
Alguien sabe algo de las oposiciones para auxiliar administrativo para el ayuntamiento de Linares?. Gracias.
De que chico hablais yo quiero saber quien es.
Te vuelves a equivocar conmigo.Por desgracia, tengo antepasados en fosas comunes, asesinados por los nacionales, pero aunque yo no me olvido del pasado, tampoco quiero meter mas el dedo en la herida.Veo que tu sí.
Esta foto no es de guadalimar
Para que la poneis.
Yo no soy el administrador, pero el que ha escrito criticando su escritura se ha comido varias comas y mayusculas, que mire antes su paja, que la del ojo ajeno.
Pues respecto a la foto de la página principal, tengo una duda: no se ve ninguna nube en el cielo, lo cual da a entender que luce el sol, aunque no lo veamos, dando el aspecto de que estamos en verano. Por otra parte, no se ve llover, con lo cual también suponemos que el paraguas es para protegerse del sol, no de la lluvia. Pero entonces, lo que me mata, es que en pleno verano, con un sol de justicia, la señora vaya con medias negras (parece que de espuma, para más INRI), y con una chaqueta negra, ... (ver texto completo)
No me digas que a la Sra. Alcaldesa le dicen Mediolitro!!!?? Por dios, qué apodos más raros ponen en Lupión! Claro que, supongo tendrán sus motivos...
Espero que se solucione todo bien.
Fdo.: Litroymedio.
Si miras bien lo que le pagais a la ropasucia puedes hacer calculos de los ingresos de su casa 1690€ netos más 700 del IRPF que se lo tienes al 22%, por l4 pagas al año, esta mujer ingresa más de 34.000€ casi 6 millones de las antiguas pesetas.
Te sigue dando rabia que los pobres, los del trabajo diario tengan una casa digna, tu tienes una, claro pero tu si puedes. Eres juan maria ruiz palacios, bien casado con doña maria isacc, no te lo crees ni tu-.
Y asi quieres demostrar que se ha enriquecido en cinco años, mira para trabajar en un juzgado y tener tantas amistades e influencias como dices, solo tienes que ponerle una denuncia !y ya esta! Claro pero eso te dejaria sin argumentos para poder seguir mintiendo ¿NO?
Juan ¿porque piensas que esa Sra. No merece la pena?, quizás porque ella no ha tenido que hacer la "guarrada" que has hecho tú para gobernar. Y tu acusas de ansias de poder.
Que lindo es nuestro pueblo no osparece que tenemos que cuidarlo y hacer mas populares las fiestas y laromeria de la virjen de Zocuea un BAILENENSE que sige adorando su pueblo anque no resida en el, un saludo de M.J.G.