Deberian organizar mejor las fiestas del pueblo ultimamente son un poco sosas.
Para mis amigos .un saludo desde navarra, ¡viva el p.b.no.( partido de bombas nocturnos.). Para chicote, torpe, mikel, raspa, litri.y otros amigos queridos. Un abrazo .jm.
Por desgracia para todos.
Parece que hubo problemas el otro día en el pleno, no? todavía no se dan por vencidos, o que? ¡la antena ya esta puesta!
[googlebarvip= 14].
RRS.es de la familia de los popuses y cestero por parte de padre.y remache y de la menchora por parte de madre. Hijo de rosendo ramos y petra lujan. DEPORTE. TAEKWONDO arte de lucha milenaria originaria de korea. Deporte reconocido por el comite olimpico. Teniendo representacion hispana en los juegos olimpicos. Siendo la española una de las selecciones mas potentes en el marco internacional.
Interesante.¿quien es y de que familia? ¿en que deporte?
(L).
RRS.hola paisanos traigo buenas noticias. Un joven de 14 años se proclamo ayer campeon de la region de murcia. Y el dia 4 de noviembre segundo en el internacional de toolouse. Y lo bueno es que sus origenes son torreños su nombre para tenerlo en cuenta es JORGE RAMOS LUJAN.
FOFó Y LOS PAYASOS DE LA TELE.

"Fofó", nacido en Puente de Vallecas como su hermano Gaby, inició junto a este su carrera actuando, en la Guerra civil Española, cuando eran unos niños en lugares como el London Bar de Barcelona o el Café Victoria de Madrid. En sus actuaciones tocaba la trompeta y era la voz cantante del grupo. Hizo famosas canciones como Susanita, Don Pepito, La Gallina Turuleca y muchas otras. Su papel era el de contra augusto, que es el payaso que estropea las bromas que le quieren ... (ver texto completo)
RRS.HOLA MODERADOR. Porque has quqitado la noticia deel deportista. Tanta es tu ignorancia. O tu mala leche. Aunque creo que no que lo que te pasa es que eres un poco cabcete.
Hola a todos los linarenses, soy una andaluza, de linares hasta la medula y vivo en mallorca y este año pienso ir a linares en agosto vestida de faralae...je, je, je.este es un mensaje para mi hermano antonio caracuel cantero, de la floristeria caracuel en la calle linarejos, preparate que en agosto estoy en la parcela!sacare el bono para todo el mes.Si alguien lo conoce, hagaselo saber, por favor, por si esto no lo llega a leer, un beso muy grande para todos mis paisanos de mari caracuel cantero ... (ver texto completo)
Al final en el campo de fútbol?
La antena ya está puesta.
Bonita imágen del Cristo de Vera Cruz, pero me llama la atención su larga cabellera que parece de pelo natural, no sé si es típico de la zona o sólo de vuestro pueblo, si alguién que sepa de lo que habla diese alguna explicación de lo que se ve en las fotos seguramente lo agradeceriamos muchos visitantes que tenemos curiosidad por el pueblo. Gracias, .
Me gusta el escudo, que significado tiene la llave? Gracias.
Juan y Medio es Mediolitro?