Vale que cuando estaba marcelo no habia trabajo para todos pero una cosa si te digo le daba trabajo hasta los que no eran de su partido.pero este alcalde de ahora le ha dado trabajo a uno de nosotros que somos comunistas?yo creo que no porque lo se.viva iu.
A lo mejor hacen un cañizo para sostener una parra que se cae el domingo que viene.

Y el mercadillo a la calle Ancha.

YA.
No logró el pleno empleo esta claro, ya que se lo daba a los suyos y bueno lo veo una tonteria entrar en polemicas de cosas pasadas, no hay mal que por bien no venga y gracias a la buena gestion que hacia el antiguo alcalde, muchos nos tuvimos que ir y encontrar cosas muy buenas y aprender a luchar y trabajar dignamente sin agradecer nada a nadie, yo no he esperado a que me llueva el trabajo.Ha llovido este fin de semana en el pueblo?
[GoogleBarVIP= 3].
Claro no logró el pleno empleo, Marcelo no sería perfecto, pero ha sido el que mejor ha gobernado con diferencia.

Voto por el cambio.
Cuando estaba gobernando el pueblo Marcelo de IU habia trabajo para todos?anda ya cachondos, es que me parto de risa, como hace tanto tiempo, se ve que ya lo habeis olvidado.
[GoogleBarVIP= 3].
Yo voto por la alcadesa merluzos que esta mas buena que vosotros bocazas , ella tiene un polvillo , vosotros..

¡¿ QUE ¿.
Hola soy el segoviano. Espero veros pronto a todos y todas. Me lo pase genial en bailen y en la feria de cordoba. Con luisma, rocio, loli galey y compañia.
Soy de IY, y me alegra ver que la gente del p.s.o.e se estan dando cuenta de quien lo esta haciendo bien y quien no, viva la intelijencia y la democracia que en Jabalquinto el alcalde no la quiere, no hay que votar al partido sino a la persona, yo cuando estava alonso bigotes en la lista de mi partido vote al p.s.o.e por que el es un dictador, marcelo ha sido el mejor que ha mandado en jabalquinto, pero algunos de los suyos no, al igual que este alcalde es un dictador y un chantajista
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Este año se les acaba el chollo a los que dejaron de trabajar en los hoteles, ahora que les regalen un camiocillo de juguete yo tambien soy del psoe pero no tengo la suerte que algunos de estar todo el año trabajando para el ayuntamiento y tengo que coger las maletas y dejar mi pueblo la politica es para unos pocos, no votare y si alfinal lo hago cambiare este año aver si el que entre lo hace mejor pues el mitin de iu fue espectacular solo dijeron la verdad al igual lo hacen mejor y el trabajo del ... (ver texto completo)
Solo pensais en santos y en tiraros unos alos otros menuda gente
[GoogleBarVIP= 3].
Oye, eso ha estado gracioso doblemente. NO sabía yo que los torreños fueran tan graciosos.
Ya se ha quedado claro, si gana el PSOE en vez del helipuerto para las urgencias médicas, van a construir un aeropuerto para que pueda aterrizar la avioneta.
Aeropuerto a la calle ancha,
YA.
Eso, eso que explique que nos tiene a todos en ascuas. Qué manera de decir las cosas, madre mía.
Que explique eso de que si gana que hemos ganado y si gana hemos ganado porfa?
Quevien , quevien, en el partido andalucista hay gente buena y mala pero los malos semos los pueblerinos de este pueblo, si gana parrica que hemos ganao y si gana la avioneta hemos ganao.entendeis lo que quiero decir¿...