Cortijero,

Tú no entiendes de estas sensibilidades. Tu eres un ignorante de la Vida y un Mentecato.
Senor gorilla si me he enterado de lo que dices heres un helipollas hi estoy lla alto de tamta politica, escribir algo del pueblo mas bonito, hi perdona en que te diga que heres un helipollas pero creo que en dentro de ti heres buena persona
Hola rey momo que poesia mas bonita sige asin que se que heres buena persona
Cortijero,

Tú no entiendes de estas sensibilidades. Tu eres un ignorante de la Vida y un Mentecato.
Ahí lo llevas! TEMAZO... http://www. youtube. com/watch? v=hb-T2xJGc6o&feature=related
HAS DAO EN EL CLAVO, LO CANTAN VARIOS PERO ES “DIEGUITO CARRASCO” EL QUE ME INSPIRA.

LA FIESTA NACIONAL ES MUCHA MAS QUE A LO QUE QUIEREN REDUCIRLA, ES UNA IDENTIDAD.

Al toro “embolao” seguro que no le cantan esto, ni a la Pava de Arquillos tampoco.
Ole con ole y ole!
Hola rey momo que poesia mas bonita sige asin que se que heres buena persona
Ahí lo llevas! TEMAZO... http://www. youtube. com/watch? v=hb-T2xJGc6o&feature=related
Cuando al vuelo tu capote
pinta verónica al trote
del toro en el redondel.
Parece la Maestranza
una academia de danza
o un cortijo de Jerez.

Y cuando la aguja del toro
pinta el traje grana y oro
como ensartando un clavel ... (ver texto completo)
Hola rey momo que poesia mas bonita sige asin que se que heres buena persona
Tienes razón, pero pensaba que al igual que yo a lo mejor, alguien se acordaria de algun relato de su familia... era por dar más información a parte del apellido, ya que preguntar a los mayores me es imposible al ser de Barcelona, de todas maneras gracias atodos SALUDOS
te puedo asegurar que si visitas el pueblo y sus alrededos sobre todo el pantano y su montaña no te arrepentiras y ademas encontraras lo que buscas
Cuando al vuelo tu capote
pinta verónica al trote
del toro en el redondel.
Parece la Maestranza
una academia de danza
o un cortijo de Jerez.

Y cuando la aguja del toro
pinta el traje grana y oro
como ensartando un clavel ... (ver texto completo)
Por que las mujeres del pueblo ponen un condon en la ventana?
Dime gorilla aisenjuer hi todos los foreros de quesada aber si lo sabeis
Vale para queno hos calenteis mucho buestros cabezones

Para que no entre el Polvo
El monaguillo que va a confesarse y le dice al cura.
Padre que me he acostado con una mujer y quiero el perdón.
El cura le pregunta dime con quien, el contesta no se lo puedo decir.
El cura insiste fue con María, el monaguillo contesta no.
Fura con Eva, no
Fue con Rosana, no
Con ángeles, no
Con roció, no
Y así le nombro a muchas.
Finalmente el cura le dice como no me dices con quien fue no te puedo perdonar. ... (ver texto completo)
Por que las mujeres del pueblo ponen un condon en la ventana?
Dime gorilla aisenjuer hi todos los foreros de quesada aber si lo sabeis
Hola ju dejate de politicas, te cuento un chiste
En un fuerte viene el vigia hi le dice al capitan
Capitan capitan que vienen los indios
pero son amigos ho enemigos
parecen que son amigos
vienen todos juntos
jajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaajajajajjajjjaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaa aaaaaaajajajajjajajajjajajajja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja jjaajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ... (ver texto completo)
El monaguillo que va a confesarse y le dice al cura.
Padre que me he acostado con una mujer y quiero el perdón.
El cura le pregunta dime con quien, el contesta no se lo puedo decir.
El cura insiste fue con María, el monaguillo contesta no.
Fura con Eva, no
Fue con Rosana, no
Con ángeles, no
Con roció, no
Y así le nombro a muchas.
Finalmente el cura le dice como no me dices con quien fue no te puedo perdonar.
Tienes que estar 4 meses rezando y cuando vuelvas me dices con quien si quieres el perdón.
El monaguillo se va tan contento y al encontrarse con el otro monaguillo este le pregunta que te ha dao.
A lo que le responde con mucha alegría 4 meses de vacaciones y una lista con todas las putas del pueblo.
Saludos. JU ... (ver texto completo)
Manolo yo tambien me acuerdo de esos pozos mi abuelo Paco tambien tenia otro y el del Chortas tambien lo conocia. Esos tiempos eran duros pero tambien tenian su encanto. El Cortijo del Rey esta muy cambiado pero muy bonito y sobretodo muy tranquilo. Saludos
Adios
Hola ju dejate de politicas, te cuento un chiste
En un fuerte viene el vigia hi le dice al capitan
Capitan capitan que vienen los indios
pero son amigos ho enemigos
parecen que son amigos
vienen todos juntos
jajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaajajajajjajjjaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaa aaaaaaajajajajjajajajjajajajja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja jjaajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ... (ver texto completo)
Hola mi amigo aisenjuer
Sabias tu que nuestro garbanzo, nuestros pucheros andaluces no son de espana, te cuento han venido de grecia turquia hi lo espandieron por todas las regiones riberenas, Espero que te ha lla dudado umpoco la informacion un recuerdo de tu amigo el cortigero
Desayunar con churros y porras es una tradicion muy antigua. Ya se acompanen con cafe con leche chocolate su sabor es especial conocido en madrid, una de las ciudades de Espana donde mas se consumen, se desconoce de donde proviene esta tradicion.
Algunos dicen en cataluna a principios del siglo XIX otros dicen que fueron peninsula iberica.
Sea como sea, comer churros los domingos sigue siendo una en generacion como la excusa perfecta para para reunir a toda la familia. Ps aber si el gorilla nos ... (ver texto completo)