En estas fotos que puse ya lo denuncie el total abandono en que se encuentran
Hola family, que tal llevais el finde? (aparte de lo que ha comido aguilachic)

Aguilucha, no te pases ni un pelillo, que yo tambien se hacer chistecitos de los nuestros.
El que no escribamos no quiere decir que no leamos, así que de foro fiminino, res.

Yo no voy a entrar al trapo, que luego to se sabe, así que como dice el refrán: "a palabras necia, tos sordicos" y aqui no ha pasado nada. Pero no me deprimas a Martinico, que ya tiene bastante con su resfriado, ya te pondrá a caldo cuando te ... (ver texto completo)
Ay, Aguilachic@ la que te va a caer de la parte masculina del foroooo!
Prepárate cuando Martinico se ponga bueno.

Por cierto, ¿estás mejor del resfriado? Cuídate.
jajajajajjajajajaa! ya lo se Encarna pero ahora que no está me aprovecho y como Cigarrito parece que tambien está muy ocupado pues eso... que el foro se ha vuelto feminista, jajajjajajaaja!

Ánimo Martinico que esos catarros dicen que dan tres días antes de morir... no me hagáis caso que no se que he comido me ha dislocado un poco?!
Ay, Aguilachic@ la que te va a caer de la parte masculina del foroooo!
Prepárate cuando Martinico se ponga bueno.

Por cierto, ¿estás mejor del resfriado? Cuídate.
Gracias aguilachic@!
de naaaaaadaa! para es estamos...
El legado de la Hispania romana tiene entre sus exponentes más destacados la villa de Bruñel, en Quesada. La Plataforma por Andalucía Oriental denuncia el “abandono”, por parte de la Administración, de este rico patrimonio, que, desde mayo de 2005, tiene categoría de Zona Arqueológica.

La plataforma recuerda que, en enero de 2003, el Gobierno andaluz anunció un proyecto, financiado íntegramente por la Junta, con un presupuesto de 240.000 euros. El objetivo de la intervención era poner a salvo ... (ver texto completo)
Gracias aguilachic@!
El legado de la Hispania romana tiene entre sus exponentes más destacados la villa de Bruñel, en Quesada. La Plataforma por Andalucía Oriental denuncia el “abandono”, por parte de la Administración, de este rico patrimonio, que, desde mayo de 2005, tiene categoría de Zona Arqueológica.

La plataforma recuerda que, en enero de 2003, el Gobierno andaluz anunció un proyecto, financiado íntegramente por la Junta, con un presupuesto de 240.000 euros. El objetivo de la intervención era poner a salvo ... (ver texto completo)
Por cierto que le pasa a los socialistas de Barcelona y de Madrid?
Y se rien de lo de Cascos... Que hunciónnnnnnnnnnn...........!
http://www. diariojaen. es/index. php/menuprovincia/58-notprovin ciales/31024-malestar-ante-el- qabandonoq-del-yacimiento-de-b runel-en-quesadahttp://www. diariojaen. es/index. php/menuprovincia/58-notprovin ciales/31024-malestar-ante-el- qabandonoq-del-yacimiento-de-b runel-en-quesada
Saludos Martinico, cigarrito, Encarna. Soy José. No soy familia directa de los Pitotes pero tengo un tio que esta casado con una pitotas. Soy un sobrino de José Coscorrones. Mi padre es Andrés qué vive en la calle Alméria cerca de la piscina. Et vosotros de que familia sois? Hasta pronto José.
Pobret. Cuídate mucho y ponte bueno pronto, que tenemos que seguir con los negocios.
Besitos.
Por cierto que le pasa a los socialistas de Barcelona y de Madrid?
Y se rien de lo de Cascos... Que hunciónnnnnnnnnnn...........!
ya decía yo... qué raro que Martinico no se pronuncie! cuídate y que te mejores!
Los pollitos dicen
pío, pío, pío,
cuando tienen hambre,
cuando tienen frío.
Pío, pío, pío.
Pío, pío, pío.

Acurrucaditos
bajo sus alitas
duemen los pollitos ... (ver texto completo)
vaya Cigarrito ahora que casi tenemos nosotras el trato casi cerrado vienes tú y te metes por medio, jajajajaja!

pues no Encarna! ya dije que no había matado nunca ni una mosca y mucho menos una gallina, cuando mi madre mataba un gallino o un conejo yo me iba pero lo que no me da reparo ninguno es arreglarlos y descuatizarlos, yo no compro nunca un pollo ni pescao partido me las arreglo yo solita..
así que los pbres bichos de Martinico van a tener suerte que somos unas caguetas, lo único que como tiene tanta experiencia animalil a lo mejor hasta a las gallinas les hace cantar.
oy Encarna cuantas veces le habrás cantado esa cancioncilla a los niños verdad? y además se quedan con la boca abierta.. ... (ver texto completo)
Los pollitos dicen
pío, pío, pío,
cuando tienen hambre,
cuando tienen frío.
Pío, pío, pío.
Pío, pío, pío.

Acurrucaditos
bajo sus alitas
duemen los pollitos
hasta el nuevo día.
Pío, pío, pío.
Pío, pío, pío.

¿A que es una cancioncilla muy tierna?
Y es que, aunque Martinico se nos haya mostrado tan interesado y poco solidario con el foro, yo no soy capaz de sujetarles las patas a las gallinas mientras Aguilachic@ les retuerce el pescuezo. Eso fue un desahogo emocional después de leer la propuesta de Martinico, que yo no esperaba en esos términos.
A propósito de san Antón, la romería será el próximo domingo, día 23.

Aguilachic@, siento dejarte en la estacá, pero no voy a poder ayudarte en el gallinicidio, ya sé que tú tampoco puedes, así que por ésta se salvan los pobres animales. Y que conste que es por nuestro tierno corazón.

José, bienvenido al foro. Feliz 2011 para ti y los tuyos.

Buen finde a tod@s. ... (ver texto completo)
Pollitos y gallinas...
que se vayan a dormir.
Que llueve por el monte...
que llueve por aquí.

Ya está lloviendo,
y los gatos huyendo.
Y las brujas en camisa.
AY ¡que risa tia luisa.
... (ver texto completo)