mis padres serian un par de años mas mayores. mi padre Agustín vivió siempre en la compañía. mi madre hera de pe al me parece que a mis abuelos les decian frías, yo creo que el pueblo y sus gentes siguen con la misma camaradería, eso si se ha hecho mucho mas grande y mas bonito, o por lo menos ami me lo parece, un saludo de una pea leña en barcelona.
Marci, buenas tardes.
Entro en este foro de casualidad, y mira por donde "sorpresa" mi amiga y de la familia, no quiero entrar en juegos pero, a ver si tu te llavas otra sorpresa.
* Naci en el mismo año que tu
* Nos vemos de tarde en tarde.
* Tengo una hermana mayor que yo.
* Tu madre me queria mucho, y en la niñez he pasado algunos de vacaciones en buestra casa de la Compañia.
Por favor contesta, no es un juego, me he llevado una grata sorpresa y una inmensa alegria el entrar en este foro, ... (ver texto completo)
wenas! Martinico como ha ido la dieta? te crees que vamos a levantar la mano o que?. No, no estoy haciendo los maimones, porque no hablo con medios días habiendo días enteros (aunque me pinchen de foro en foro). ves otra vez me has pegado el catarrazo y eso que dices que te pones la mano al toser, como sigas así yo me voy a poner hasta mascarilla que ya me duelen las costillas de tanto toser..
Encarna con el agobio de la ropa se te ha olvidao pedirle responsabilidades a Martinico, lo ves... ya está ... (ver texto completo)
Martinico, vaya invierno que te estás pasando. No sales de una cosa cuando te metes en otra. A ver si llega pronto la primavera y se pasan todos los males.

Quería yo comentar lo que está pasando en Egipto. No veo yo muy claro que los militares vayan a jugar un papel democrático. No hay que olvidar que los tres últimos presidentes del país han sido generales, incluido Mubarak. A mí me da la sensación de que es poner a la zorra de guardián de las gallinas. De momento están utilizando mano dura, ... (ver texto completo)
joeeeee Martinico lo que te cunde....

Encarna buen viaje!
Hola amigeta lla sin cipoterias
acabo de ver las fotos de huesa
hi mehe quedado con la boca abierta
que canbio que ha dado el pueblo
esta casi mas adelantada que quesada
con los cortigeros que estavan los pobres
aber si algien me puede mandar unas fotos de
los rosales
un saludo del cortigero
hera una vez haime,
hera una vez mi amigo aisenjuer que se fue por unas semanas por madriz
apasar unas semanas seva para el pueblo otravez hi le dice asu papa
papa que arbolitos son estos hi el papa le dice
que helipuertas que heres si son los garbanzos que sembrastes hace unas semanas hija jajajajaja
Hola a tod@s.

Llegué anoche y esta mañana he estado de lavadoras y recolocación de la ropa, que no sé cuándo voy a aprender a no cargar con tanta cosa innecesaria. Mira que siempre me propongo no llevar nada más que lo necesario, pero cuando empiezo a hacer la maleta rompo el propósito, porque me digo, esto por si hace más frío, esto por si hace más calor, esto por si llueve... Al fín llevo más del doble de lo que necesito.

Nos ha hecho un tiempo estupendo de sol y temperatura agradable. Ayer cuando salimos de Segovia después de comer empezó a nevar, pero no nos estorbó nada. Lo hemos aprovechado muy bien, pues ha habido tiempo de visitar Ávila, que es muy pequeña pero es una joya, Segovia, que es otra joya, e incluso La Granja de san Ildefonso, que allí sí que hacía frío de verdad.

Martinico, cómo se te ocurre pedirme que te haga papajotes si sé que son perjudiciales para la salud de tu estómago. Confórmate con verduritas y pescaditos a la plancha hasta que ese estómago se ponga en condiciones.

Adolfina, ánimo, que todo se pasa y verás como sale todo perfecto. Me alegro de que tu madre vaya mejor.

Pues nada, besitos. ... (ver texto completo)
no tanto como tú.....
Que vien que graciosa que hes la abicholona jaja
jejejejejejejejejjejejejejejej jejjejeejjejejejejejejejeejejj eej que buena que eres!
no tanto como tú.....
no creo que el amigo vulcano se haya encogido tanto para subirse al bordillo, además me da que aún está en edad de crecer, (esto es para vulcano) en mi casa hay una foto de cuando hizo la comunión porque la hizo el mismo día de un familiar mio y ya estaba bien de estatura pues fíjate si ha crecido después, jejeje!
y una broma ahora que sale a relucir el cura, ¿sabéis lo que gritaba el cura negrito en la procesión el día que se llevaron la Vírgen? como el pobre aún no hablaba muy bien pues decía: ... (ver texto completo)
jejejejejejejejejjejejejejejej jejjejeejjejejejejejejejeejejj eej que buena que eres!
Amigo Vulcano, perdoname por la broma.
Con lo bién que se llevaban antes los santos con ruedas: y lo que os gusta cargaros, ¿no os duele el lumbago?.
no creo que el amigo vulcano se haya encogido tanto para subirse al bordillo, además me da que aún está en edad de crecer, (esto es para vulcano) en mi casa hay una foto de cuando hizo la comunión porque la hizo el mismo día de un familiar mio y ya estaba bien de estatura pues fíjate si ha crecido después, jejeje!
y una broma ahora que sale a relucir el cura, ¿sabéis lo que gritaba el cura negrito en la procesión el día que se llevaron la Vírgen? como el pobre aún no hablaba muy bien pues decía: ... (ver texto completo)
Amigo Vulcano, perdoname por la broma.
Con lo bién que se llevaban antes los santos con ruedas: y lo que os gusta cargaros, ¿no os duele el lumbago?.
Perdoname moya por no aberte contestado, para que veas que soy una buena persona he pensado de hir de vacaciones en la semana santa ha quesada lla he ablado con el cura de quesada, hi el santo lo sacare con el gorilla el aisen hi el vulcano hi naturalmente con migo el cortigero.
El unico problema que tenemos hes que el vulcano mide solo un 1,20 hi llo mido 1,70 lo unico que podemos hacer hes tumbar al santo hi llevarlo tumbado ho que piensas, moya moya
Hola Cortigero.
Ya sabia yo que me tenías que contestar, perdóname tu. Y que eres buena persona, de eso no he tenido duda nunca.
Lo que si me sorprende es que tengas esa confianza con el cura, ¿y el la tiene contigo?, si logras convencerlo no hay problema por la diferencia de estatura entre Vulcano y tu, unos zapatos de Drac-cuin que los hay de 50, cm, de tacón que lo he visto en los carnavales, y se los regalas al amigo Vulcano, claro que le tendrás que preguntar el nº que calza de pie o sentado ... (ver texto completo)
Por unanimidad, amigo Rey.
¿Por que no hacemos una colecta y restauramos al "Cortigero?
Perdoname moya por no aberte contestado, para que veas que soy una buena persona he pensado de hir de vacaciones en la semana santa ha quesada lla he ablado con el cura de quesada, hi el santo lo sacare con el gorilla el aisen hi el vulcano hi naturalmente con migo el cortigero.
El unico problema que tenemos hes que el vulcano mide solo un 1,20 hi llo mido 1,70 lo unico que podemos hacer hes tumbar al santo hi llevarlo tumbado ho que piensas, moya moya
yo no he podido abrir este enlace no se si es problema de mi ordenador o no funciona, alguien lo ha podido ver?
Si no conectas con ese enlace prueba con este otro: www. perezfineartgalleries. com
Espero que ahora si lo consigas y seguro que te gustará.
Un saludo y gracias.
Cocinillas.
En todos los lugares cuecen habas, da igual el partido que mande, además menos en Andalucía en todos las comunidades ya cambiaron de gobierno, pero esto de lo que hablamos no lo cambiaron ninguno y a lo que te refieres es a lo que yo iba, sobretodo pensando en esos muchachos/as que se están preparando con toda la ilusión del mundo. Cocinillas esperemos que el Zapatero en la próxima legislatura se plantee cambiar esto, como esta ahora cambiando muchas cosas muy importantes. Un saludo ... (ver texto completo)
Que razon tienes, pues en la comunidad que mi familia y yo vivimos que es el pais vasco el partido que manda ha cambiado, anteriormente mandaba el P. N. V. y ahora elP. S. O. E y en el tema de el idioma estamos igual que antes, mi esposa es funcionaria del govierno vasco y se le exige saber eusquera y estoy de acuerdo que los funcionarios sepan el idioma autoctono, pero yo personalmente haria un examen de español y el que no lo pasaria que lo estudiara y si no que se lo exigieran ¿es que no somos ... (ver texto completo)