mis padres serian un par de años mas mayores. mi padre Agustín vivió siempre en la compañía. mi madre hera de pe al me parece que a mis abuelos les decian frías, yo creo que el pueblo y sus gentes siguen con la misma camaradería, eso si se ha hecho mucho mas grande y mas bonito, o por lo menos ami me lo parece, un saludo de una pea leña en barcelona.
Marci, buenas tardes.
Entro en este foro de casualidad, y mira por donde "sorpresa" mi amiga y de la familia, no quiero entrar en juegos pero, a ver si tu te llavas otra sorpresa.
* Naci en el mismo año que tu
* Nos vemos de tarde en tarde.
* Tengo una hermana mayor que yo.
* Tu madre me queria mucho, y en la niñez he pasado algunos de vacaciones en buestra casa de la Compañia.
Por favor contesta, no es un juego, me he llevado una grata sorpresa y una inmensa alegria el entrar en este foro, ... (ver texto completo)
Entro en este foro de casualidad, y mira por donde "sorpresa" mi amiga y de la familia, no quiero entrar en juegos pero, a ver si tu te llavas otra sorpresa.
* Naci en el mismo año que tu
* Nos vemos de tarde en tarde.
* Tengo una hermana mayor que yo.
* Tu madre me queria mucho, y en la niñez he pasado algunos de vacaciones en buestra casa de la Compañia.
Por favor contesta, no es un juego, me he llevado una grata sorpresa y una inmensa alegria el entrar en este foro, ... (ver texto completo)