¿Qué dices Ramón?, mohuriño, ¿quién es ese?... jaja, yo conozco a Mourinho. Pero, ¿qué tiene que ver eso que dices con lo que yo digo?, más que nada, porque yo, le había contestado a 'fique' a su mensaje y ahora me saltas con Mourinho y cipoterías, ¿qué hablas Ramón, qué hablas?..., ¿estás desviando el tema o qué?.
¿Te parecen las coaliciones democráticas?, más que nada te lo pregunto porque es de lo que va el tema. A lo mejor, no te interesa contestar, porque si eres militante de IU (filial del ... (ver texto completo)
¿Te parecen las coaliciones democráticas?, más que nada te lo pregunto porque es de lo que va el tema. A lo mejor, no te interesa contestar, porque si eres militante de IU (filial del ... (ver texto completo)
Bueno, en tu respuesta a "Fique", has mencionado mi nombre,"guru, Ramón Moya", e incluso me has elevado a la categoría de jefe de patrulla de pacotilla; pero no, no te he dado una respuesta; ha sido solo, para agradecerte el detalle y para que te des cuenta de que, tampoco me caes tan mal.
Lo de Mohuriño, ha sido una broma; por que este si es verdad que me cae mal; aún siendo yo, simpatizante del real Madrid, que no hincha.
En cuanto a lo de las coaliciones, pues si que es verdad que no estoy de ... (ver texto completo)
Lo de Mohuriño, ha sido una broma; por que este si es verdad que me cae mal; aún siendo yo, simpatizante del real Madrid, que no hincha.
En cuanto a lo de las coaliciones, pues si que es verdad que no estoy de ... (ver texto completo)