Martinico el relato que has hecho de las procesiones lo has hecho tambien que parecia que estava en la puerta de la iglesia viendo la procesion has hecho que vuelva muchos años atras esos dias de semana santa para mi los recuerdo muy triste por que mi abuela nos decia ha mi y ha mis hermanas que no cantaramos no te dejava hacer muchas cosas por que decia que el señor estava muertoy me acuerdo del menu que hacia mi madre potaje de garbanzos bacalao frito y arroz con dulce y de comer carne nada aumque ... (ver texto completo)