SOTOGORDO: Bueeeeno, pues ya estoy por akí de nuevo y veo ke todavía...

Bueeeeno, pues ya estoy por akí de nuevo y veo ke todavía no xse ha dejao ver nadie, nisiquiera la ke nos dice dormilone, " ¡Si si, luego vendras diciendo, ke si el niño, los papis, los abuelos, la..., muxo muxo y es ke se le pegan las sábanas, dormilona! oooooo, ¿es ke vas ha decir lo de las llaves de la moto otra vez?, jaaaaaaaaajajajajaja, nooooooo mujer, no te enfades ke es broma, perooooo, so dormilona, jaaaaaaaajajajajajaja.
Bueno, pues na, ke ya hemos estao un rato en la plaza después de soltar al peke xarlando con algunos del pueblo y viendo el meneillo del mismo, al Sebas (papa) con su cuñaillo el pintor pa el hortal, el Trino con sus calles y Marisa, ke después de soltar a su peke en el bus del cole, se ha ido de nuevo a su faena porque ya ha estao un rato antes de lo del peke, a Pedro con su tractorcillo, las mujeres con su paseillo matutino, otros de viaje,... el meneo de casi toos los días y yo ya a casita y a darle a la tecla un rato, ke es de fatigoso, ke entretenedera más buena, y menos mal ke tengo esto, porque sino ke largo se me harían los días.
Sé ke MªAngeles y Alfonso nos leen y nos siguen aunque no participen con nosotros escribiendo y más gente, pues a ellos saludarlos también y decirle a los ke no tengáis todavía correo electronico por miedo a lo ke pueda pasar o encontraros, ke no pasa na y ke akí pa estas cosillas sin meterte en sitios raros y ke no conozcas como seguros, se pasa bastante bien y es ameno, y nos decimos cuatro cosillas graciosas e intentamos arreglar, con palabras, las cosas y no es ke sirva de muxo, pero por lo menos nos divertimos, no nos callamos y nos entretenemos, ke es de lo ke se trata y sin ofender a nadie, y si alguien se da por ofendio o por aludio, pues perdonad y "AJO Y AGUA" (AJOderse y AGUAntarse), jaaaaaaaaaajajajajaja, vaya tela.
Bueno, pues na, ke ya os dejo y ahora os pongo algo de eso ke estais esperando algunos, pa ke esteis sonriendo too el día, xao xao y hasta luego, apañaos.