SOTOGORDO (Jaén)

Una de las entradas
Foto enviada por Andrés León

Buenos días, ya veo que aquí se me va y se me viene la gente que da gusto y luego si me retraso yo algún día casi me pegais, menos mal que no me teneis a mano que sino..., jaaaaaaajajajajaja.

MªCarmen, a tú abuela, cuando la veo, siempre le doy recuerdos tuyos y ya ella directamente me dice que si a sido por el aparato ese que hablais y le digo que si, que por aquí por el ordenador y se pone a reir y me dice que te de muchos besos y abrazos, pero yo no quiero que Jose Luis se me ponga celoso y por eso lo de los besos casi que no..., jaaaaaaaaajajajajaja, es broma, pero que si que le digo cosillas, sobre todo y una de las cosas que le gustan, es cuando le digo: "HOLA JOVEN GUAPA" o "MUY BUENAS, MOZA" o "COMO ESTÁ LA JUVENTUD Y LAS COSAS BONITAS", se le pone una sonrisa de oreja a oreja y dice: "SI HIJO, ANDA QUE YA COMO ESTAMOS" y yo le sigo diciendo cosillas y sigue riendo, ya sabeéis que a mi me encanta ver a los viejecillos y a los no tan viejos siempre cxon la sonrisa en la boca ya que dicen que es una de las mejores medicinas que hay para todo, pues así que si yo la puedo ir dando, pues manos a la obra y a sacrsela a todo el que pueda, y bueno, cambiando de tema, sobre el coche del abuelo, ese es un coche que desde que ha salido me a gustado bastante, es espacioso y bonito, la verdad es que está genial y me han dicho que van de escandalo, así que dile que me alegro un montón y que ha sabido elegrir bien, ya veo que tiene buen gusto.

Con Marisa he estao esta mañana un poco tanto en la parada como en el médico, pero hoy no hemos charlao mucho, es que me estaba poniendo los cuernos con Juande y por eso, ¡eh guapa!, peroooooo, ya te lo diré cuando te pille, ¡bonita!, que me cambias por otro, y sí, que me pongo celoso, jaaaaaaaaaajajajajaja, es broma, pero en fin, mas vale decir estas 4 tonterias y reirnos un rato, que es, como ya sabéis, lo que me gusta.

Bueno, ayer se tiró todo el día el agua tonteando hasta que ya por la tarde_noche se lio y a estado toda la noche a rachas, unas más fuertes y otras suaves, y hoy está también el día con un agua muy bonica y una temperatura genial, la verdad es que no hace frio y se está bien.

Bueno gente, pues ya os dejo y voy a ver si hecho un vistazo por aquí al resto de cosas y luego ha seguir de relax, así que xao xao y nos vemos, antes de apagar esto volveré pa ver que más decis, jaaaaaajajajajaja. ... (ver texto completo)
Hola y buenos días aunque ya sea más del medio pero yo hasta que no como no le digo que es por la tarde, ahora que ya se pasan los días más rápidos, como para encima recortarlos nosotros más, jaaaaaaaajajajaja, así que ya sabéis.

MªCarmen, me alegro que te hayan quitao ya la escayola, ahora poco a poco a darle ritmo al pie y veras como lo pones de nuevo al hilo y se recupera pronto esa musculación perdia, imaginate yo como me quedé después da tanto tiempo en cama y aparte por las perdidas que he tenido, pero bueno, yo me apaño y poco a poco, como te he dicho se llega. Por cierto, eso del coche del papi ¿qué...? ¡cuenta, cuenta...! ¿qúe coche se ha comprao mi Joselito?

A Marisa, pues nada hija, tú y yo nos vemos todos los días y en el mismo sitio, un día se habla de una cosa, otro de otra, repasando de todo un poco y poco más que contar, ¡ah sí! esta mañana, cuando hemos soltao a los pekes en el transporte escolar y nos hemos ido para las casas, se ha puesto a lloviznear y he pensao: "Las andarinas se han ido sin paraguas ni na para resguardarse un poco del agua como diga de apretar y se van a poner como una sopa", pues allá que les he cogio unos paraguas y he salio en su busca y al final na de na, pero que han cogio los paraguas y no os creais que han parao ni que se han esperao, a su paso y ala, que me han dejao tirao y no han mirao ni pa atras, pies en polvorosa y ya está, jaaaaaaaaaajajajajaja, no, que es broma, que algunas si que se iban volviendo, que mi morena, la Manolita y mi suegra si lo han hecho, aunque mi suegra ha venio pa cambiarme el paraguas yyyyyyy, no se no se, igual tampoco se huviese vuelto? esto ya es muy sospechoso..., tendré que andar con más cuidao vayamos que..., jaaaaaaaaaaajajajajaja, vaya tela, vaya tela, hay que cuidarlas y mirar un poquito por ellas, pensando bien lo sucedio era una foto bonita, yo solo y un monton de mujeres por delante mia, jaaaaaaajajajajaja, bien protegias o bien protegio, ¿comooooo...?, jaaaaaaaaajajajajaja.

Bueno, ayer vi al amigo Juande y estuvimos charlando un rato con él que venia de ver a sus padres como todos los días, que es una cosa que me parece genial y preciosa, el poder ver a los papis todos los días, ya quisiera yo poder hacerlo igual, pero ya sabeis que los tengo fuera de aquí en otro pueblo y ya está, pero cuando los pillo los cojo con más ganas, aunque para eso siempre haya muchas, pero bueno, me voy apañando y quitando un poco el gusanillo con mis suegros que para mi son también como unos padres ya que son los de mi mujer, peroooooooo, no es lo mismo yyyyyyyy como ya he dicho antes, me apaño, jaaaaaaajajajaja, y nada JUANDE, que te animes de nuevo y dinos algo, que ya hace bastante tiempo y se te estraña tio, de lo que digiste de Mamen, yo ya la estoy convenciendo y a ver si pa esta tarde la pongo aquí delante y que diga algo.

Bueno, ya os dejo y luego intentaré asomarme, así que como todos los días xao xao y nos vemos, o más Italiano (ciao ciao) o que coones, a lo andalú "ADIÓ Y KÉ ER SEÑÓ Ó AMPARE Y PRUTEJA", jaaaaaaaaaajajajaja. ... (ver texto completo)
Hola a todos los de SOTOGORDO, y para los que son y por trabajo y por otros motivos no se encuentran a qui y al restos de los foreros rezagados que leen pero no se deciden en incorporase, pero esto es para todos y contra mas seamos mejor siempre lo digo, y no me cansare de decirlo, por a qui sigue el cielo nublaillo que parece que quiere pero no puede el cielo soltar ni una lagrima, jaajja bueno os mando un cordial saludo a todos y que paseis una feliz noche. Mañana Dios dira como mos levantamos.
Hola a todos, por fin aparece Mari Carmen, quien pudiera dar un paseito por la playa, nos tendremos que aguantar con el asfalto, pues al menos en Sotogordo se puede pasear por la orilla del rio aunque este año con no llover tampoco es lo mismo el paisaje. Andresito pues como que no es esa la contestacion, piensa un poco, si fuera lo que tu dices serian hermanos de madre o de padre, pero la pregunta es ¿quien es el hermano de tu hermano que no es tu hermano? piensa........... si es que no ejercitas ... (ver texto completo)