Como socio de la Cooperativa San Isidro, propongo que en la nueva junta se fiche para la campaña de Imagen, , a los dirigentes del Ayto. Puesto que nos pondrían en los tiempos modernos, y dejariamos de funcionas como hace 40 años.
Eyy un fuerte abrazo para toda la gente begijar de parte de jaime de barcelona!!
Llevas toda la razon. Todos hemos perdido con esta desgracia. Los que trabajan en el PER y los que no, por que habra que reponer el material destruido y eso tiene que salir de algun lado.
La verdad que hace tiempo que no entraba en el foro y veo que todo sigue mas o menos igual.
Pues nada un saludo a todos.


Lazarillo


P.de: Amigo tenias toda la razon el codigo da vinci es un libro mediocre. No entiendo de donde su fama. El anterior angeles y demonios por lo menos es menos pesado y mas ... (ver texto completo)
Al del mensaje de las 9:09

Comprendo tu indignación pero por favor intenta cuidar la forma de escribir, sobre todo esas qriticas, arto y productibo.

Estamos en horario infantil y ésta forma de escribir puede ocasionar graves perjuicios irreversibles en los lectores.

No os cabreeis en vísperas de San Marcos.

VIVA SAN MARCOS.
Eso es lo único que te sorprende?
Yo alucino, supongo que te importa poco todas las perdidas que hemos sufrido los torreños, que pasa que lo único importante para ti es la particular forma de hacer política en este pueblo? ólvidalo ya y espabila que aquí hemos salido perdiendo todos.
PD: pues a mí me sorprende que haya habido un incendio en dependencias municipales... No recuerdo cuando fue el último incendio en la Torre.
¿Que estan haciendo en la plaza? Contad que los que estamos fuera queremos saber los cambios que se hacen en nuestro pueblo. Besos desde Alcorcon.
Juanantonio_bed@hotmail.com.
El arreglo de la plaza de Chicote suprimiendo una enorme verja para proteger un jardin inexistente y sucio creo que es muy acertado y si ademas se pusiera algun que otro banco, en la zona afectada, mas-.
El parque de la Fuente Nueva esta quedando precioso. Los nuevos bancos y la reja de coronacion de la parte ya restaurada un buen acierto. Animo y a seguir trabajando.
Unode los rincones mas bonitos de Canena del que ademas podemos sentirnos orgullosos por mostrarnos como se utilizaba el agua en nuestro pueblo en el siglo XVI.
Hace falta una o varias fotos de la Plaza y Lonja para admiracion de como ha quedado.A mi personalmente me gusta cada vez mas y creo que a los miles de visitantes del programa Vandelvira les ocurre lo mismo. Mi felicitacion al Ayuntamiento.
Me sorprende la verborrea de algunos políticos, al expresarse en los medios de información, cuando dicen "siempre estamos de jaleos aquí", se habrá quedado descansando.Y le recuerdo que, jaleos hay en todos sitios, la diferencia es que aquí son provocados.
Jotaerre.
El pueblo tambien sigue sufriendo robos y atracos continuamente, claro, que no me extraña, el mayor robo se produjo en la alcaldía.
Jotaerre.
He visitado el foro de Lupion y me he encontrado con el comentario de manueltp, diciendo: -Que ya no escribe mas comentarios.., ; Y todo gracias a la gente de su pueblo que le han estado criticando y hundiendole y me parece muy mal.
Soy de Baeza y he visto la web esta que esta aqui puesta de él y por lo que he visto y he leido de sus comentarios en el foro de su pueblo, me parece que és una bellísima persona, por esto os digo a todos los Baezanos que apoyemos moralmente a manueltp, por que bién ... (ver texto completo)
Mira soy de la pandilla de guajis y como te metas con la cristina mas veces y no deje a su hermana enpaz mira cuando vengas aquí te mato gipollas ..jarcha..y cuando vengas vamos hablar en seriamente a la cara.
Te acompañamos en el sentimiento en la muerte de tu marido.chacha catalina de tu sobrino rubio y familia un abrazo para ti y tus hijos .