Está claro, que quien está en el poder tiene el mando... Y eso se está haciendo notar... Pero las verdades a medias son algo que dice mucho de la falsedad de las personas... Desde luego... Ese artículo de periódico es real, aunque falso su contenido, puesto que los hechos que antecedieron al pleno no son como los dictan.

Las voces y gritos que se expresaban por las calles del pueblo en plena hora de calor, no eran del partido socialista, porque el mismo concejal del partido contrario, llevaba ... (ver texto completo)
Ola me llamo manoli y naci en baeza y me guata mucho mi pueblo.
Con 10 años me vine a vivir a madrid. Es u sitio muy bonito para visitar.
A todas las chicas de Lupión que són muy guapas!!
De Barcelona :de.
Esto de los F. De vilches, chancludos, modernas y demás especímenes podrían buscarse otra página para no decir nada, y es que la página del escudo, la visita gente que quiere saber o expresar cosas de Canena.Cosas entretenidas y de interes y que estan dejando de intervenir por que esta pagina se ha convertido en el "Paquito el chocolatero".
Viva San Isidro. ¡ Qué envidia más sana me dais! Besos.
¡Hola Sr. Alcalde! He estado estas fiestas por ahí y ha sido una pena por las lluvias aunque al final medio se arreglaron.
Lo que si veo que conserva es el descontrol total del pueblo, pues cada uno hace lo que le da la gana. Aparcan donde y como quieren, la droga camina por la calle tranquilamente en sus camellos y los pobres agentes de la autoridad mirando para otro lado para no buscarse complicaciones. Sabiendo quienes son y estando la Guardia Civil tan cerca no creo que cueste ningún trabajo ... (ver texto completo)
Quien son las modernas?
Pues para mi que el francés (el marido de Paqui la hermana de López) es más atractivo, y tiene un morbazo... Que para qué. Que el granaino sea el marido de vuestra amiga ya es otra cosa, chancludos, pero el franchute está mejor. Si fuera un poquillo más alto ya, para reventar.
-Bueno, en honor a la verdad.. -No són todos los que són pero tampoco són todos los que ay; Y de paso ya qué estamos que le echen a la pipirrana muchos litros de humildad y tolerancia para con sus semejantes, je, je, je.. ¡Viva San Isidro..!
Te doy la razon, cada vez va menos gente por estas cosas.
Hola, es que soy muy tímida, y no se que poner...
El botellon esta muy bien en el muro.
Hola soi rosendo ramos sola.miro la pagina y no veo nada nuevo.el del mercadillo sigue igual de cansino las cosas hai que pedirlas con logiica y razones.que sea mas rentable en ventas ejem.pero tio cansino no veo por tu parte ni una propuesta para cambiarlo de sitio. Aver si mañana das una razon convincente lo aces por escrito y lo entregas al ayuntamiento con el consiguiente justificante de comparecencia. Para asi tener constancia de que as aportao alguna razon para cambiarlo.No veo ninguna idea ... (ver texto completo)
No se os puede dejar solos.

De quién es la frase. (a que lo imaginais) vale.

Un torreño yá mayor.
Soy un Torreño con muchos años vividos, estoy viendo como se desarrolla la politica a nivel de calles, pués no hay por donde agarrarla. Yo sé que desde que hay latas, hay embudos, pero dejemos que lo ancho y lo estrecho se alterne.

Si seguimos con esa pudredumbre en el cuerpo, todos saldremos perjudicados.

OCHOS Y NUEVES SON CARTAS QUE NO CUADRAN.

El mercadillo es un "lavaero".