Viva mi novio que es de la torre y es lo que mas quiero en mi vida.sg.
Que buena juerga echamos el domingo pasado, espero que se repita pronto. Un beso a los organizadores y a los participantes.
Pero, quien va al evento, familiares y compañeros de trabajo?
El viernes se le hace un homenaje a Peri el de Malaquías y creo que aún quedan algunas invitaciones. Se pueden recoger en el colegio y en el ayuntamiento.
Asi quereis tanto a los ibreños..!! que la hermandad de la Virgen de los Remedios a repartido toda la lotería fuera de ibros, dejando a todos los hermanos y vecinos de ibros sin un repique de suerte en este año, porque todos los emigrantes se la han llevado fuera, luego los recibos, libros de fiestas, estadales, donativos...se los pedis a ellos!!!QUE MENOS QUE GUARDAR UNO POR CADA HERMANO DE LA VIRGEN!!!
No os da VERGüENZA! a la hermandad de la virgen de los Remedios dejar a casi un pueblo entero sin decimos de lotería, mientras que ellos mismos la reparten bajo sumario a sus compromisos... Cuando casi todo el pueblo es hermano de la virgen y que menos que la suerte les llegue.(si es de tocar), pOR LO MENOS UN DECIMO a cada por hermano, ya que estan siempre dispuestos en colaborar en recibos, y en ayudas todo el año!! en Septiembre sin LOTERíA!
Que serias la lluvia y yo la tempestad.
Viva esa casilla la mejor :p.
Hola paisanos que tal va todo par esas tierras yo solo quiero mandar saludos a todos los del 69 que comparti muy buenos momentos con ellos os saluda paco lujan.
Las personas, que dudo que se les pueda llamar personas, que critican destructivamente al pueblo de ibros, ¿es qué no se dan cuenta de qué están jugando a ser jueces, cuándo ellos mismos no hacen nada por mejorar el pueblo, y solo se dedican a la triste afición de desprestigiar el buen hacer de los ibreños, en vez de mojarse las manos por sacar el pueblo adelante?

Pedro manuel martos conejo.
¿ es que no hay otros temas que no sea el mercadillo y la politica?
Creo que estás confundido. El concierto es de Iggy Pop & The Stooges, y se celebrará en El Marmol. Las entradas, en la gasolinera de Ubeda.
Es cierto que Bono dará su proximo concierto en el castillo de canena, donde se rodó parte de la pelicula de "Ala triste"? y cuando dicen el castillo del ingles es por lo de robert willians?.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola!!! Que tal? A ver si escribis algo no? Por ejemplo en contar que tal en la sierra... Bueno, alone, tu por ejemplo pon algo que eres la unica que se que puede contestar. Besos, DJ.
Y por el pp quien se pesenta ?