Tienes razón, aunque si te fijas está más seco el suelo por debajo de los balcones..debió caer una tormenta y el cielo todavía se ve un poco encapotado. Imagino que el fotógrafo aprovecho un momento que no pasaba nadie o los que estaban procuraron no salir en la foto.
Tu te lo dices todo, tu te lo guisas y tu te lo comes, como Juan Palomo.
El mago Merlín estaba apasionadamente enamorado de la dama del lago, a la que Merlín había enseñado todos sus conocimientos, y para ella había construído un palacio de cristal.
Pero cuando la joven le hizo saber, que podrían verla, a través de las paredes de cristal, Merlín hizo un hechizo, y lo hundió en el lago.
Y allí se quedó, hasta que un día, ella fué la encargada de recuperar Excalibur, la espada del rey Arturo.
Menos mal que lo has corregido! menudo drama!
Es cierto que los liliputienses visten de época y no llevan sombreros especiales. Realmente quería decir sombrero de duendecillo o más bien de Mago Merlín.
Quienes son esos que se ponen a dar vueltas con el coche?
No hace falta que envíes las nóminas simplemente pon cuanto cobran, por curiosidad, por que sí, supongo que algo cobrarán.
Lo de lo que los de ahora no cobran un euro, es tan mentira que no te lo crees ni tú dime un sitio y mando las nóminas, los gasto de los cohes, las dietas y hasta lo que le pagan en cheque a los que le ayuudan como a Julia Collado que también cobra, no lo sabias?
El museo está bien pero cobrar 3 € por verlo es mucho.
Pero todavía me odias, hasta nunca no, hasta pronto, que me vas a contestar, que lo se. Ah! el que se oculta eres tu.
Y porque la tuvieron tanto tiempo escondida.
Ya que me has contado la historia de tu poema me podrías decir quien eres, anda porfa.
Desde madrid nosotras saludamos porque aunque ya es dificil que volvamos de la torre bien hablamos.fdo:(como por alli se diíra) "las del barra".
Me alegro que te haya gustado, la escribí hace mucho tiempo, cuando nuestra iglesia estaba cerrada y la plaza era todavia menos "corazón" de nuestro pueblo, hoy aunque ya no jueguen los chiquillos en ella, no se celebren verbenas en las fiestas ni el castillo cada Septiembre, ni se vendan hortalizas, carne, ni pescado, cada mañana, está, afortunadamente, mucho más viva que cuando yo le escribí ese humilde poema.
[GoogleBarVIP= 17].
Lo de que se preocupan de la paga no lo diras xlos actuales porque son desinteresados no como otras y no cobran ni un euro.