Hola tomeseños. Soy una panciverde que hace tiempo vive fuera, pero voy mucho por allí. De vez en cuando me gusta pasearme por el foro para ver las opiniones de la gente. Me parecen bien todo tipo de comentarios que leo tanto los que critican en negativo al pueblo como los que lo hacen de manera positiva. Ya que me parece que la libertad de expresión debe de estar siempre ahí. Un saludo a todos, sed felices, que al fin y al cabo es lo que cuenta y lo que nos llevaremos. Sobre todo sed vosotros mismos. ... (ver texto completo)
Este fin de semana va a estar la cosa con la liga de comerse las uñas, veremos a ver si el Inigualable Real Madrid gana la liga o si por el contrario los Catalinos nos amargan la existencia. Lo que da pena es ver como son los ingleses con nuestro abanderado Alonso, que lo han dejao en segundo plano con el Inglesito.
Antes cuando iba a Hacienda, a la ventanilla, nunca me saludaba el empleado. Siendo alcalde me saludaba algo, pero en la campaña, cada vez que me veía... ¡qué simpático! El lunes cuando vuelva por Haciendo espero que siga igual. Por lo menos en estos cuatro años ha ganado en simpatía.
En quesada, como en todos sitios, siempre ha habido malas y buenas personas.

Colocaros cada uno donde queráis.

La muchacha esa, en todo caso, sólo se hace daño a sí misma

Los demás, a los demás.

Dejarlo ya.
El lunes te esperamos con los brazos abiertos. Firmado tus antiguos compañeros de trabajo.
Soria estaba trabajando en murcia y al mismo tiempo cobrando de aqui. 25.000 euros al año. El alcalde ha repartido 200 o 300 euros a sus empleados allegados estos dias. Tambien esta haciendo contratos deprisa. Se ha metido en otro credito secreto sin informar a nadie.
Cantabria te dejaremos un anuncio.
El sábado se decidirá algo muy serio para este pueblo, sólo espero que la decisión sea buena para el futuro.
Yo también quiero un trabajo como el de miguel postemoso o el minaya o el de soria. ¿qué hay que hacer, a donde tengo que dirijirme, a quién se la tengo que chupar?
Es que la ves y no sabes si preguntarle o no, si le preguntas malo sino le preguntas malo tambien.
Hola tomeseños! Espero que la nueva legislatura nos traiga nuevas prpuesta para hacer de nuestro pueblo un lugar cada vez más acogedor y habitable. Un saludo.
Y tambien hay otro molar en tarragona, asi es que ya son tres, que se conozcan.
Aquí en este foro es donde se demuestra el imperio que ha montado IU a lo largo de estos 4 años, pues sólo con las intervenciones que se colocan pretenden seguir amedrentando al personal. ¿qué pasa, que una persona no puede decidir a quién da su confianza para que las formas cambien en nuestro pueblo y en su principal institución socio política que es el Ayuntamiento? Pues yo te digo, José, que no hagas caso a nada, sólo a tu corazón y piensa que el bienestar de todo un pueblo (no sólo de los que ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver, ¿por qué es una VERGÜENZA si se ponen de acuerdo para ADECENTAR nuestro pueblo y hacer las cosas con DECENCIA y con PARTICIPACIóN y DIáLOGO el PSOE y el PP? ¿Es que se acaba el mundo o qué? Vamos a ser serios de una vez en este pueblo que oculta sus miserias una y mil veces. José tienes la voz y la palabra, ejercela para que todo sea distinto. Y la derecha estará en su sitio y los socialistas en el suyo, pero hacer pueblo no es hacer política partidista, para eso están nuestros ... (ver texto completo)
Me da mas pena los que escriben que la muchacha, ella . La decision que tome sera la acertada y saldra para adelante , como otras muchas .pues no es la primera, pero el juicio que se le esta haciendo tanto por parte de hombres y mujeres no tiene nombre, pero bueno en quesada siempre paso eso la gente opina de los demas desde el desprecio sin darse cuenta del daño que se hace.ella seguro que tendra el apoyo que nesesita y va ha tener por parte de su familia
Y a el pues, que le hagan una estatua ... (ver texto completo)