Las marchas de corte militar, se usan para los ligeros de las bandas, osea para los pasacalles, pero para una procesión se usan marchas militares o no, pero que sean para procesion, no adaptar una cosa paralo que no lo es, que es lo que haceis en esta banda. Pero bueno mirándolo así, sois únicos porque eso no lo hacen en ningun sitio. Yo he escuchado esas marchas que tocais, tambien tocadas por otras bandas (algunas de ellas copiadas de localidades cercanas) pero siempre en pasacalles, no en procesiones.
Esos problemas ya los sabemos todos. Pero en realidad las naciones poderosas qué hacen tambien? Yo al menos colaboro con algo y pongo mi granito de arena, al igual que cada parroquia a traves de Caritas. Tú haces algo? Nosotros no podemos convencer al Vaticano, que algo hace, para que haga más, pero mi condición de Cristiano, al igual que sino lo fuera, me peromite y me motiva, para aportar lo que está a mi alcance, al igual que las Cofradías y Hermandades que por ley deben aportar un porcentaje ... (ver texto completo)
A Vilches todos el prox sabado a la final que a pesar de nuestro portero y alguno mas estamos aahi.
No creo que el psoe vuelva a ganar unas elecciones en el pueblo. Sobre todo, después de ésto. Yo soy socialista, y he visto una vez más la corrupción que existe en éste partido. Y lo peor de todo, lo han demostrado públicamente.
Aquí debe de rodar alguna cabeza.
Secretario, vete ya. C hichones, los tuyos ya no te quieren. Deja la política.
Lo mas logico, y visto lo visto, es que por lo menos en 6 meses no os metais con checa porque es el alcalde elegido democraticamente por el psoe bajo el mandato y gobierno manu militare de zarrias.

S.
Mensaje para la señora jose caballero: como a los de iu no les hace falta el macuto, quieren cederselo a usted por si le hace falta, sin acritud.
Hala madrid¡¡¡

¡campeones!
La verdad es que checa no lo ha hecho tan mal, ha colocado a todos los suyos , manipula todas las asociaciones , es un fenomeno del funambulismo, es pretidigitador.
[GoogleBarVIP= 9].
Oye, besitos, desde hoy no te enviaré mensajes en este foro, porque ya se está metiendo gente en nuestro tema y estan escribiendo barbaridades que yo nunca diría, así que de aquí en adelante es posible que me comunique contigo de otra forma, procura estar atenta para que puedas percatarte de quien soy. Y ya sabes que yo soy ESE. BESITOS.
Seguro que más de uno se sabe el cara al sol. En úbeda hay puestas unas pegatinas que representan una imagen de Zarrías con su gorro mílitar, en el que se puede leer "Franco Vive"; nada más hay que ver lo sudedido en el Pleno de ayer.
[GoogleBarVIP= 1].
El comandante se sabe entera la letra del Cara al Sol y la canta en la intimidad...
No sé quién habrá sido el que ha votado en blanco, pero tampoco me importa eso. Solo me importa el resultado de ese voto, ha dejado a los que estaban en su puesto, legítimamente lo habían ganado en las elecciones.

No estoy en contra en absoluto de que se hagan pactos, aunque sean anti natura, como ese de falange y los comunistas en un pueblo de Málaga; pero si se debería de decir en los mítines, cuando se pide el voto al pueblo, si se va a pactar con otras fuerzas o no. En este caso el PSOE lo ... (ver texto completo)
Tienes razón.El que dice que es neutral o practica la equidistancia normalmente es de derechas pero se averguenza de decirlo.
A los del psoe no les gustaba el teatro, pero han protagonizao la mejor obra de su historia y encima tienen un titere en sus fila manejao por el titiritero zarrias.
Están tirando los cohetes que les sobraban en la casa del pueblo.