Quisquillas, a ti es que toca algo Virolico? O es que has bebio agua del cañillo?
Vulcano, no das una. Ni virolico ni agua del cañillo. Es que soy uno de los pocos rojos amparados por la Virgen de Tíscar. Ya se me ha aparecido dos veces, la una para decirme que ya está más que harta de los inciensos y las velas con que la obsequian los muchos hipócritas-santorreros que con este tipo de cosas pretenden ser siempre los que más razón tienen. La segunda vez para agredecer a los quesadeños que están fuera el fervor que sienten por ella, sin el cual éste habría desaparecido. En este ... (ver texto completo)