Este pueblo es el mas bonito del mundo.
Tu si que agobias.
Me gustaría que se renobara la fotografía. Gracias..
No mola este pueblo no hay nada para los jovenes.
Este pueblo agobia.
No esta bien.
Es la iglesia de el cura esta bien.
Esta guay.
Ese lla no es ese escudo y lo se porque soy de villanueva es mas
Viejo que el mear.