Que es un animal que vuela y come piedras?
POR FAVOR!!! actualicen las fotos ya! que ahora el pueblo esta mucho mas bonito y vamos a promocionarlo como se merece. Desde el punto de vista estetico porque otra cosa no hay para resaltar.
Somos las 3 otra vez, que nos hemos equivocado es "esperamos gratos resultados".
Somos tres chicas de villanueva que debido a la poca variedad y oferta de empleo existente en este pueblo nos hemos visto obligadas a emigrar de este "nuestro maravilloso pueblo" para poder aprovechar nuestros estudios realizados. Sr. Alcalde le rogamos encarecidamente que amplie las posibilidades de trabajo adaptandose a exigencias culturales y tecnicas de la sociedad en que vivimos. "No todas nos conformamos con coser o la recogida de aceitunas". Espera gratos resultados.
Fdo. Las 3. M.y.c.
A ver si este verano se llena el pueblo de marcha.
Que te operen ati quien haya dixo eso al tonino lo dejais.
Un saludo para Luci la espiga de padron mas mejor de tos los `padrones.
Hola a todos seais de jabalquinto o no. Hace dos dias descubri esta pagina y para mi sorpresa encontre un mensaje en el me saludaban, el mensaje es el siguiente: 2003-11-22 02:22:02

Un saludo a todos los del pueblo. A Manoli,Reyes,Juanpe del Betis y a sus padres. Rosalia y Anabel. Antonio y Marisa. Pepe el rubio. Fany.

Bien, me gustaria saber quien lo escribio y mandarle un saludo tambien. Espero poder saber quie escribio ese mensaje.
Muchos besos a todos.
Hola, este verano estaré una temporada trabajando en Bailén, pero no encuentro donde alojarme. Alguien puede decirme si existe alguna residencia para estudiantes o algo similar donde pueda ir. Si lo sabeis, os agradeceré que me contesteis a onieva@amena.com.
¿alguien sabe donde puedo consegir fotos del pueblo en internet? gracias,ELISI otro jabalquinteño.
Hola soy elisi y tan solo quiero desear muy buenas fiestas a los jabalquinteños y en especial a mi colega el apañero.
Tonino por mi como si te operan.
Soy alguna tia de jabalquinto quiere algo conmigo.
Soi ronaldinho stoi con ronaldo intentando fichar por el jabalquinto pero dice el presi que no asemos falta aber si ganamos l champion.
Que pasaa jabalquinteños como os va 1 saludo para mis colegas miguel,leon,conejo,fran,pedro,engonga,.