Gracias pr el saludo, quin eres?
Felicidades al "guiri" que se ha casado hoy.
Hola a todos!!!
No conozco vuestro pueblo, aún, pero conozco a una vecina muy especial y simpática a la que me gustaría volver a ver muy pronto, ella es Lourdes Barahona. Para ella escribo este mensaje, para que no se olvide de sus amigos de Aguadulce (Sevilla), que la recuerdan con mucho cariño.

Bueno guapa, espero que siga todo bien y que oragnicemos algo pronto para volver a vernos. Te quiero mucho. Libertad.
Hola paisanos, os saludo desde Ceuta, frontera con el reino Alauita de Marruecos. Ha sido un placer haber conocido esta pagina y ver los cometarios de amigos como Antonio Jesus Lorente, Francisco Vilchez y otros. Viva Cazalilla y sus gentes aunque practiquemos el deporte local por excelencia "el chismorreo".Estoy totalmente de acuerdo que el deporte es esencial en la vida del pueblo, yo lo fui y dicen que no lo hacia nada mal. Un saludo para todos. Diego VILCHEZ MATEOS
[GoogleBarVIP= 1].
Por qué será que hay un run run en el pueblo sobre que no se cumplen las expectativas habidas con el corte de cabeza del director de la banda? Parece que la cosa va mal.mal, mal.muy mal. ¡Cuantos músicos quedarán en la banda de aquí a unosmeses? Hagan apuetas, sres y sras. Y TODO POR LA CABEZONERíA DE NO DAR A TORCER EL BRAZO.
Hola , , yo tengo algunas fotos del castillo por dentro, cuando pueda las pondré, , pero eso si son antiguas pues yo salgo dentro, cuando era chica.
Que triste es nacer y criarte en un pueblo en el cual todos nos quejamos que no tenemos nada, y en realidad lo tenemos todo, yevo unos meses fuera de el y los suficientes como para darme cuenta que todo lo tengo alli, familia, amigos tranquilidad y etc...cuando todo eso lo pierdes de golpe, ves como todo el mundo en las grandes ciudades va a su bola que te caes en medio de la calle y ni te miran, eso si que es duro, y los marujeos los hay en todos sitios eso os lo aseguro, la pena es el trabajo, ... (ver texto completo)
Mari jose si ganas el concurso seras como la pantoja en marbella una diva y roque posiblemente te aceptara de concejal en el ayuntameinto para las proximas elecciones municipales. Suerte y al toro.
Enhorabuena Marijose, anoche estuviste estupenda. Villanueva entera se tiene que volcar con ella porque nos está demostrando que vale mucho y nos está dejando con la boca abierta, así que paisanos vamos a apoyarla y ano dejar que salga del programa.
Saludos para mi prima Tere que es un encanto.
Hola!! a la persona que busca a un miembro de la familia vilches . yo lo soy y ahora mo padre y mi hermana tambien estan en cazalilla. haber si somos familia? un beso.
Tambien esta en Madrid y de verdad hay que estudiar para salir de ella, sin que te peguen un porrazo.
Besazos Bañuscos.
Viva BAñOS y la madre que lo p...
Soy un enamorado de ese pueblo, sus gentes , sus tapas , castillo, camarin , etc.
Un amigo de Aguilar de Campo (Palencia)
Besazo para todos los BAñUSCOS.
A ver que me contais que llevo mucho tienpo sin estar xalli no a pasado nada nuevo sin criticar a nadie un saludo.
Alguien conoció a 2 mellizas, se llamaban Isabel Y Puri.NAcieron sobre el año 56 vivieron aquí en Espeluy.Alguien sabe algo de ellas? Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].