Feliz Navidad a todos, no dejeis de visitar Jabalquinto . Net. Saludos!
Os deseo feliz navidad desde mallorca a todos los jabalquinteños, esten en el pueblo , o fuera, por los motivos que sean.
Hola jabalquinteños feliz Navidad para todos desde ZARAGOZA soy Antonio Abad Gomez Arboledas, y os mando un afectuoso saludo sobre todo para mis primos y antiguos amigos de colegio, naci en 1949 y mis maestros fueron don Marcelino, Francisco Vicente y sobre todo DON FERNANDO SANZ del que guardo un gran recuerdo mi abuelo era Juan Ramon (RABOTE)


FELIZ NAVIDAD
[GoogleBarVIP= 1].
Al tema de las amenazas y los insultos que recibe la gente de cazalilla por parte de baltasar ya se le debia de haber puesto solucion por parte de la autoridades o su familia. Se le pondra solucion cuando pase algo, y entonces, nos preguntaremos que por que no se ha hecho antes. Que seamos mas felices.
Santiago lopez moya.
Hola soy de la higuera y resido en castellar del valles desde hace 42 años y
Me llamo Manuel Fernandez y le mando un fuerte abrazo a mi hermano Alfonso
Fernandez que vive temporalmente en lahiguera tambien quiero mandar un fuerte
Abrazo a mi amigo Jose Mª Catalan que es hijo de chicanel bueno higuereños
Un saludo mui furte de este paisano.
Un beso muy fuerte para la Lucia de Andrea y Arnau. Y que paseis unas felices fiestas y que te traigan muchas cosas los reyes!! un abrazo muy fuerte para los tres.
Hola, soy un fuerterereño de cuna llevo 50 y pico en los madriles y sigo añorando todo lo que por asi se mueve, saludos desde la apital del estado...Celestino el de la epifania y familia.
ChaNpan? chimpon! se ve que faltas mucho al insti! o no fuiste el dia que explicaron el uso de la m, antes de p y b, de burro por cierto! chiquitin.
Un saludo para Andrea y Arnau, de su prima Lucia que haora estoy en Jabalquinto, hasta pronto primos.
Un saludo para Paco-el Gori de Sabadell, de Franncisco el hermano de Antonio de Mislata, hasta pronto un abrazo.
Mucha feliidad en estas fiestas y buena entrada en el año nuevo.

Feliz 2007

Bon nadal.
Por dios que alguien de un antidepresivo a ese que no hace nada mas de hablar de problemas! esq es deprimente hasta las felicitaciones de navidad.chico cojete una botellita de chanpan, gambas, y esas coitas, mira a tu alrededor y acuerdate de lo que era la navidad!!!
Bueno, el Cartamen de mononas y villancicos va perdiendo año a año, pero pronto lo recuperaremos.


Le doy las Gracias al que dice que tengo buenas intenciones...SON LAS UNICAS que TENGO. Son de corazon :)


UN ABRAZO.
Hola, me podrías decir que horarios hay de misas para estas fiestas en la iglesia.
¿Quién es el número cuatro?