3 meses GRATIS

El Yelmo bajo el acro de Cavalcavia
Es la calle de los caballeros santiaguistas y fue una juderia. En esta calle vivían los segureños más auténticos:elías, paco el guarda, andrea campillo, su hermana juana...
Este callejon baja desde la calle del horno hasta el altozano.
¿desde donde está hecha la foto? ¿puede ser desde la ermita de san vicente?
Viva la virgen del rosario1 viva la reina de la sierra! (una segureña auténtica).
Esta casa grande parece el caserío de los quesitos. Que pena que un ayuntamiento de lugar a que se cometa un crimen paisajístico así.
Deberían hacer eso y otras muchas cosas, porque parece que nadie quiere cuidar arreglar y promocionar ese bonito pueblo.
Arrempuja maruja y echa la aldaba, que yo tenía una novia que se llamaba, que se llamaba niña, que se llamaba, y arrempuja maruja y echa la aldaba.
Estos baños eran la vivienda de una familia hasta los años sesenta.
Podían estirarse un poco y hacer una feria medieval en las jornadas manriqueñas.
La oficina de Información se Segura de La Sierra es la que peor funciona del mundo.
Que poca promoción tiene Segura de la Sierra con lo bonita que es .que pena.
Segura de la Sierra está muy mal promocionada para todo lo bueno que tiene. Alcalde ponte las pilas.
Ay¡¡¡esa Segura...es el primer año que voy y toy deseando de ir otra vez, que otro verano estaré allí¡¡ánimo y a por las 10, vayan y no se arrepentirán. Un pedazo de abrazo para todos. álvaro.(Jaén).
Alcalde, que pasa con la Semana Santa del pueblo ¿por dónde van a pasar las procesiones? ¿Por Madrid? si no quitas los mamotretos que has puesto en medio de la calle. Lo que pasa en Orcera no pasa en ninguna parte del mundo, corta la calle única y principal que tiene el pueblo, y... Nadie protesta. Vamos de risa. Otra cosa, comentan que la subcontrata que estan haciendo el ayuntamiento han interpretado los planos al revés y han hecho la puerta por la calle Asunción ¿Esto es verdad? Si es verdad eso ... (ver texto completo)
Vaya puerta de la calle fea! tan solo se puede comparar a las butacas del interior. ¿Quien es el estilista del pueblo? ¿quizás la duquesa de Alba?