Feliz navidad a todos!!!(o eso se suele decir por estas fechas no¿?, jeje.bueno un saludo muy grande a mis colegas de siles eh! ...de parte de una riopeña.y no os chispéis mucho que luego pasa lo que pasa!. Nos vemos.

Celi.
Esta foto es de la procesion de nuestra virgen de la Inmaculada, fiesta de Las Gorgollitas en agosto del 2006.Al lado se ve la casa de un buen gorgollitero llamado Ignacio.
VIVA LAS GORGOLLITAS Y SU VIRGEN.
FELICES FIESTAS a todos los peñoliteros que viven en el pueblo y a los que estan fuera de el.


FELICIDADES y disfrutar del pueblo los que estais ahi.
Bueno, por si acaso: arriba españa.
Feliz Navidad y Próspero Año para todos los Hijos e Hijas de Génave.
Salud, Paz y Amor. Lo demás lo podemos conseguir si tenemos estas tres cosas.
Felices fiestas a todos los porteños.
El de las pintadas macarras que se supone que son ´´romanticas´´ podria escribirlas en su casa mas que nada por que se saba quien es y . Esta grabado en video ! habra mas avances ¡.
El de las pinturas ´´romanticas´´ en vez de ir escribiendo pinturas por las casas y por todo el pueblo que las escriba en su casa.
Os deseo una feliz navidad y una noche buena mejor un compañia de famila y amigos a todo el pueblo y a los genaveros-as que estamos fuera de el
Felix
[googlebarvip= 1].
´hola rita, soy loli.espero que esteis bien y que paseis felices fiestas tu y los tuyos.le voy a pedir tu telefono a angelita que supongo lo tendra y un dia de estos te llamamos la piluchi y yo ¿te gustaria?
Besos.
Aver si nos vemos pronto rosa.
Para las vacas ay que tener consideracion con los animales.
A ver que es lo que pasa aqui con la marta y el javi eh?porque no dejais de ser tan chafarderos y tan ignorantes???que cada uno se meta en su vida que luego el/la que mas habla es quien mas tiene que callar y si teneis envidia de ellos daros con una piedra en las espinillas.entendido?nenes sois los mejores.besitos!
Precaución amigo conductor. Esa es parte de una famosa canción a la que en estos días tendriamos que hacer caso. Hecha las cadenas que tenemos nieve.
Pero tierra para cuando las vacas??o cuando la charanga??si es para las vaquillas pues es una buena idea poner tierra durante todo el recorrido para que ni la gente ni las vaquillas de escurran que es lastima de los animales !!!
Gracias.