Yo flipo con la peña , que bien han empezado el año, que gente más peleanta , quien más se peleo?que yo el sabado no sali.
Se pelearon el javi y el guille, el jose el torero con tres gitanos del robleo, y. Muchos más que no sabeis si no estubisteis el sabado pasado en el pub jijijij
Que bien me lo paso.
Si, el de la derecha es Gines el de la izquierda Jesus Cozar.
Querrás decir algo no?y no alguien!
El hierros no merece la pena.
Quien eres ?y te agregare.
Cortijeradecortijos@hotmail.com agregarme.
AndA que ya les vale algunos con 23 o 24 años con niñas de 15.
El guillermo y el javi los pinos me parece y la marta que los estaba viendo fue y le pego una guanta al guille.
Jaime Variante de Jacobo, aunque en español su forma más correcta es Diego y la variante más popular es Santiago. El nombre de "Santiago" proviene de "san-Yago" (Yago también es variante de Jacobo). Apóstol Jaime:Ver Santiago.
Jaime Hilario-Jaume Hilari (9 octubre): Fue un hermano de la Salle, cuyo nombre real era el de Manuel Barbal Cosmán. Nació en 2 de enero de 1898 en el pueblo de Enviny, en la diócesis de Urgell, una pequeña localidad al pie de los pirineos catalanes. A principios de 1917 decidió ... (ver texto completo)
Justo Latín: "hombre justo". San Justo y Pastor (6 agosto): Eran dos hermanos cristianos españoles que fueron martirizados en el año 304. San Justo de Urgell (29 mayo): Primer obispo de la diócesis de Urgell. Vivió en el siglo VI.
Antonino Relativo a Antonio. Uno de los santos más famosos en llevar este nombre fue Antonino de Florencia, que fue arzobispo de esta bella ciudad italiana. Era religioso dominico del convento de San Marcos entre el 1349 y el 1446. También fue conocido como Antonino el Consejero, por sus buenos consejos que daba a las personas que le pedían opinión. Onom: 10 mayo.
Otros: 14 febrero (abad muy venerado en la ciudad italiana de Sorrento), 7 marzo (mártir), 6 julio (mártir), 10 julio (mártir), 29 julio ... (ver texto completo)
Tu crees que nos importa la vida de ese? Pues no, a si que si tienes empeño en saber de el porque no lo ves o no lo llamas, asique poco trato tienes que tener con el y muy poca personalidad para interesarte por alguien por un foro, asique vete a jugar con lo que te han regaldo los reyes.
[GoogleBarVIP= 5].
Os habeis enterado que la novia de ortega le ha puesto los cuernos en albacete, que fuerte. Como se nota que no te conoce
[GoogleBarVIP= 44].
Alguien me puede decir alguien de jaime de los buitres?