Estoy completamente de acuerdo con el último comentario.
Juampe que decepción más grande saber que vas con Antonio. ¿Cuando vas a despedir a los del ayuntamiento?, ¿cuando va a hacer la auditoria al ayuntamiento para descubrir y denunciar los posibles fraudes que se hubiesen cometido en estos años?, ¿cuando vas a sacar a concurso la explotación de Hogar del Jubilao, para entender el Bar de los viejos?, todo a sido cuento y pura estrategia ¿verdad?, pues sino empieza ya, , , , , , , sabes que ya no te creo y mucha gente tampoco despues de enterarnos de ... (ver texto completo)
Bueno dejaros de tantos comentarios asurdos, y gobierne quien gobierne en orcera, que lo aga en condiciones y le de trabajos a los pocos jovenes que quedan porq osino también se vana a ir como el resto y es una lastima.
Es lamentable, cuando no teneis nada que reprochar os meteis con los estudios de Alicia

¿es que os da envidia?

¿tenéis algún complejo de analfabetos?

Podéis matricularos en la UNED.
Tampoco nos ha explicaco nuestro anterior alcalde (Juaquin) la coincidencia en la decoración de dormitorios de la residencia con los de su casa.
Por cierto todavía no nos habéis explicado qué habéis hecho con las rejas y los balcones del Ayundamiento.
Bueno, ir recogiendo de vuestros despachos del ayuntamiento los maletines, primas de constructores, chanchullos de recalificaciónes y demás trapicheos que a partir de ahora se va a gobernar con trasparencia. Resignaros e ir recogiendo, el cortijo de unos pocos ya se cierra, ahora se abre un ayuntamiento capaz.
Que fuerte lo de la bea y el estiven no!!! contar algo mas, porque con lo bien que se veian no puede ser.aunque todo en esta vida puede llegar a ser, je, je, je, je.
Orcera vaya pueblo, ya da asco meterse en esta pagina con tanta politica.
Que callao se tenia Juampe que iba con el apoyo de Antonio, y encima haciendo creer que Antonio estaba apoyando la candidatura del P.P para perjudicar a Eduardo porque Juampe sabia que eso le daria votos a él. Como alguien dijo en comentarios anteriores, vamos a tener más de lo mismo porque Antonio esta detras de todo y seguira estando muy presente.



Firma:
Un votante arrepentido al sentirse engañado por Juampe.
Sí, sí, tú dame los resultados que yo te pondré el Alcalde (je, je, je...).
Por favor pido una cosa de verdad echar a alicia porque no tiene verguenza, goyo TE LO PIDO POR FACOR esque esa chavala es muy prepotente y alguna gente del pp como yo penso el votaros por culpa de ella.
Animo a todos los socialistas!
Que no decimos nada los del psoe? te parece poco ponerte los datos electorales exactos en pantalla, ante eso ya no se puede decir nada mas, las cifras cantan.
Respondere cuando tu respondas a estas: sabia un chico(familia pp) con sindrome down lo que votaba, sabia Pedro Chavernas lo que votaba(familia pp), sabia la madre del retalero(con alcehimer, familiapp) lo que votaba, sabian abuelos de ppros lo que votaban, venga por favor, como dice el refran, en tu casa cuecen habas y en la mia calderadas, tener ya una poquita de verguenza mas, que no habeis demostrado bastante con vuestros actos el dia de las elecciones?