muchas gracias rosa por adelantado, como puedes ver yo tambien se estar, y si puedo ayudar a alguien pues hai estoy, y tambien se que paulino tiene un corazon muy grande, bueno creo que todos los que estamos aqui, ypara la silvia tambien que a echo lo que apodido gracias... saludos joseles
Joseles, siento no haber podido mandarte la foto no savia lo importante que era, pero no lo he dejado, la tengo localizada pero la persona que la tiene esta su hermana y hace poco que ha muerto, y me dijo que lo sentía, pero no me la podía dejar, pero se lo he dicho a Genitor para que él lo intente el de nuevo, mil perdones, y la seguiré buscando. Paulino