SANTO TOME: A pesar de que hace muchos años que estuvimos en Nubla....

A pesar de que hace muchos años que estuvimos en Nubla. Sinembargo, es como sino hubiese pasado el tiempo, nosotros tres: Mamá tu y yo.
Hacía ya tiempo que la curiosidad me llamaba y sentía la necesidad de ver como estaba, me preguntaba si la plaza del Santuario había cambiado mucho y cual ha sido mi sorpresa que sigue estando igual que cuando nosotros tres la visitamos. En ese momento he recordado ese día tan maravilloso que pasamos juntos, tengo la impresión de aún recordar lo que comimos junto al árbol, y que me da la impresión de que sigue ese mismo árbol y si no es al menos está en el mismo sitio. ¡Todos mi recuerdos me llevan a ti. ¡A pesar del propósito que tengo con migo mismo de que nuestra corta y fugaz vida jontos he de aparcarla por el daño que me hace, hay una fuerza interior que me llama y a pesar de saber que no debo hacerlo siempre el poder del corazón se impone al poder de la mente. ¡Es tan bonito vernos los tres juntos que no importa que el corazón se me haga pedazos ya que nuestros recuerdos es lo único que me quedan.
Mil veces maldigo mis miedos cuando que de contigo en Villacarrillo y que no asiti, me imagino lo que pasaría por tu cabeza: Mi hijo está despechado con migo, esposible que tenga razón, quizas no he sido buen padre. Multituz de preguntas sin respuesta. Ambos fuimos cobardes no defendimos lo suficiente la sangre que corrían por nuestras venas. Fuimos déviles
no supimos defender nuestros sentimientos. Ahora solo me queda esperar y quiero que seas paciente que me mimes en mis dulcess sueños y medes aliento para la lucha diaria. Te quiero papá. Tu hijo José Antonio Martínez.