SANTO TOME (Jaén)

Ayuntamiento - Plaza de la Constitución

Un saludo a todos los tomeseños de parte de los "turistas" que como cada verano acudimos al pueblo a visitar a nuestras familias y amigos.
Hola soy 1 chico de Huesca y busco gente de mi familia , mi apellido es martos , mis abuelos se llamaban pedro y maria, mi tio el nono si alguien sabe algo que me lo comunique por favor.
Gracias a esa persona que me a contestado por lo de correo de aqua.
El correo de aqua es www.aqua-stotome.com.
Hola Un saludo para todos los tomeseños, los que estan alli, y los que estan fuera. Los Madrileños de Sto Tome, tambien quieren que las fiestas de Montiel sean en Agosto como siempre.
Luisa.
Tienes razón las fiestas estan mejor en agosto, habrá mas gente. Yo tambien quiero que sean en agosto.
Un saludo desde Valencia.
Queremos bailar pasodobles alrededor de la fuente de la plaza de Montiel. Por eso queremos que sean en agosto como siempre.
¡¡Fiestas en Agosto!!
Hese que dice lla llego el listillo que semire en espejo y vea lacra
De burro que tienes
Y haese que dice que escribo mal lo poco que se lo aprendi solo nunca fui ala escuela no tube la suerte de ese lujo bosotros que tanto bais alcole no aprendeis nada es pero que os sirba de lecion cada uno escribe como puede y como sabe un saludo para todos que len estas pajinas.
Hola consola gracias por darme repuesta beo que conoces amitia felisa
Tanbien conocias amaria gine que tenia un hijo que se llama paco tenia tres hijos llo solo conosco apaco y zo elserbicio militar con migo si tu puedes darme su direcion te lo agraceria mucho llo soi el amirador que tanto escribia espero me perdones llo no buscaba nada malo solo era amistaz perdona si te emolestado aqui temando mi correo
Si quieres mandarme un correo diazrequena@hotmail.com un saludo juan.
Hola soy de santo tome y mando un saludo a todos los tomaseños y en especial a mi amiga rosi la pocha yo soy chata.
Las ferias de montiel siempre han sido la primera semana de Agosto , no entiendo por qué han cambiado la fecha ,mejor que no las hicieran para el ambiente que va haber...QUEREMOS QUE SEAN COMO SIEMPRE.
Las fiestas de montiel son el dia 23 24 de julio.
Alguien sabe el correo electronico de AQUA.
ESE QUE DICE QUE TENIA UNA TIA LLAMADA fELISA Y LA VECINA Alfonsa pues yo conocia a tu tia que tenia una burra y traia agua del vado de villacarrillo y la vecina se apodaba alfonsa la sanchirrina si me contestas te dare mas informacion consola.
Hola a todos alguien conoce a una chica que se llama Loli que es de el Molar? Por favor si alguien la conoce que me diga como es tanto fisicamente como personalmente si es que la conoce.Muchas gracias.