Compramos energía a futuro

SANTO TOME (Jaén)

Ayuntamiento - Plaza de la Constitución

!!!un saludo para la mafia de tome!!!
La mafia es la mafia!
Jajajaaj.
Leire¡que soy naiara¡que haces por aquí tu tambien??nos vemos esta semana que entra no??'madre mia que ganas tengo de bajar¡venga guapa que nos vamos a pegar unas fiestecillas ehh¡
Desde vitoria, muchos besos para la yesi, la navajillas, la traspa, para ti también leire, para la isa...de una renegá.
Naiara.
Por favor me podeis decir si pedro martos que ha muerto en paret es el hijo de marina y jose manuel el que tenia la casa en frente de los cadenas y los carachos decirme si pertenece a esa familia un saludo Consola.
Hola tomeseños traigo una mala noticia por que a fallecido pedro martos el de parets que gran hombre y persona era.un saludo.
Hola tomeseños soy Leire y veraneo desde pequeña en tome me gusta mucho ir y la gente es muy acogedora pronto nos veremos, las navidades ya estan ahi!!!besitos a tos!
Hola, soy Cristina de nuevo, dale recuerdos a Javi.
Hola Israel, soy Cristina siempre me meto en la página de tu pueblo para escribirte algo.Espero que nos veamos pronto y nada que ya sabes que tienes una amiga que puedes contar conmigo para lo que quieras.Espero que nuestra amistad duré y duré.Xao.
Cada uno vive la vida como le viene y como puede.
Me parece muy bonito el mensaje de ese que lo ha escrito que cuando nos sentemos a la mesa con esos manjares nos a cordemos de los que no comen. Porque nosotros siempre y no a esos ricos que derrochan miyones y multitudes de cruceros y no nosotros que no tenemos nada ho esque solo la jente media somos los responsabes del hambre. Desde Barcelona Consola.
Rosi, soy un chico de huesca posiblemente tu primo hijo del Angel, te suena??? yo m llamo pedro jose martos.
Cuando estas navidades te sientes a la mesas cargada de manjares, acuerdate por un segundo de todas las personas que no tendrán ni una miga de pan para comer, haz algo por los demas. Un amigo de santo tome que todos conoceis.
Rosi felices fiestas y un año 2005 lleno de muchas sospresas agradables para ti y toda tu familia espero y no pases mucho frio cojiendo las aceitunas yo se lo mal que se pasaba en mis tiempos cojiendo con el frio y el hielo , un beso y un abrzo para ti Rosi y me supongo que mi hermano Juan Manuel y mi cuñada Paca estaran tambien cojiendo la aceituna. Felices Fiesas desde Barcelona Consola.
Hola a toa la gente de tomé¡¡¡soy una chica de 20 años que vive fuera de esta maravillosa tierra; casi en la otra punta; pero siempre que puedo ahí estoy con la familia y los amigos; la verdad que no me pìerdo una pero es que esta tierra tira...y mucho.Muchos besos y abrazos para ese bar del Rodri, que es familia mia, como no para mi renegao, para la marguilla, ...y como no para las pencos de turno:para la Yesi, la traspa, la navajillas, la isa...y para los niños, que tambien se lo merecen; para ... (ver texto completo)
Hola!soy una persona muy conocida de santo tome, del que me siento muy orgulloso de vivir ayi y ademas de tener a la persona que mas quiero, soy muy feliz y un saludito a toda mi peña, Popeye, renegao, abel, antonio, Etc...
Respuesta a las cazorleñas!Para esas dos cazorleñas que preguntaban por los muchachos de la generación del 83: Juan Ignacio, "vuestro morenazo", sigue en Jaén estudiando ingeniería industrial; el guapetón Manuel Briviesca ha hecho un módulo de automoción en Linares y mi última noticia es que estaba en Jaén; ese alocado rubio del Betis es el cotizado Sáez y está en Málaga estudiando periodismo y creo que sigue con la misma, aunque no lo sé a ciencia cierta porque no se le ve el pelo al "rubiazo", ... (ver texto completo)