SANTO TOME (Jaén)

Ayuntamiento - Plaza de la Constitución

Thiago Morales, podemos llegar a un acuerdo, yo encuentro a los familiares de tu antepasado Máximo Morales si tu encuentras a mi familia en Sao Paulo. Se trata de tomeseños que emigraron en la primera década del siglo pasado a Brasil. Un matrimonio con cuatro hijos, Francisca Guerrero Oliver y Cristobal Ruiz Gavilán, vivieron siempre en Sao Paulo.
Javier Gámez Guerrero.
Javi, lo que buscas está en la foto de la iglesia pero en la 2ª página, dale a la flechita. Besos, tu hermana M. Reyes.
Hola Maria de Zaragoza no se de que familia eres porque yo conozco de Santo Tome a Manoli Medel y a Josefina y a su hermana que esta casada con el Toni de la barvillona y varios mas un saludo si estas emparentados con esta familia y si no pues dime de que familia eres, un saludo Consola.
De banco abierto = audi a 6 = banco cerrado.
Un saludo, de banco agotado...
Hola a todos mis paisanos, soy Pepi Martos hermana de Rosa Martos y un tal Paco Martos(banco sin credito)queria saludaros a todos y desearles un buen fin de semana en especial a Paco que estara trabajando y es el hermano que mas quiero.un saludo a Manolo pelos que es muy buena persona.
Hola consola, me alegra verte de nuevo por aqui, perdoname si no te escribo mas amenudo, pero a un estoy en la aceituna, y imagina llego muy cansada, ya me keda pokito y nos saludaremos mas amenudo, cuidate mucho. Un beso para ti, para paco markillos y para todo el mundo.rosi.
Hola desde alicante un saludo a todos mis paisanos de santo tome.
Y todo que viven fuera soy hermano de rosi martos francisco.
Me parece muy bien ese que hace propaganda de Torre Perogil pero como nos bamos al foro de tu pueblo si nosotros lo que queremos es recordar a las personas y amigos que nos criamos juntos en el pueblo y tener buen royo con todos los amigos y recordar nuestra juventud, eso no quiere decir que nos saludemos como paisanos pero nuestro pueblo es lo mejor que tenemos y nuestros recuerdos, perdona pero lo siento asi, un saludo para todos los de SAnto tome. Consola.
Hola Paco de Marquillos: soy Tere yo vivía en la calle de Flore el carnicero y Tobalina y soy sobrina de Benilde.
Un saludo para todos y para ti Consola y tambien para el listillo de la ortografía que parece que ha nacido con el bolígrafo en la mano Tere.
A ver, ése que se queja de las faltas de ortografía, que se identifique, que le voy a dar una colleja.

Además de mal gusto, me parece un signo de inmadurez y, por tanto, de ignorancia.

Y a tí Consola, que nadie te robe la palabra.
Sigue escribiendo.Te necesitamos.

Yo también me siento orgullosa de ese importante descubrimieno sobre la Batalla de Baecula. Si somos incapaces de conocer y reconocer nuestra historia, también seremos incapaces de afrontar nuestro futuro o, lo que ... (ver texto completo)
Hola paisanos!!que tal estais??Espero que hayais empezado el año con buen pie. Ya habeis terminado de recoger las aceitunas?con el frio que está haciendo supongo que las abreis pasado canutas.
Recuerdos para todos vosotros

Alejandro Chorro - Tarragona
PD: Seguir escribiendo en la web que esto nos une a todos.
Un abrazo.
Estas lineas es para ese que escrive diciendo lo de las faltas de octografia dale gracias a Dios que tu no las tienes pero piensa en esas personas que salieron de Santo tome hace 30 años son dignos de acmiracion que sin saber mucho escrivir se atreven a comunicarse con personas de su pueblo y recordar cosas de su juventud sin miedo al ridiculo, pero lo hacen sin insurtal anadie sino con mucho cariño. Un saludo desde Barcelona para todos.Consola.
Soy un tomeseño y no me siento nada identificado con las faltas de ortografía de este chat. Me troncho cada vez que abro esta página web y leo vuestros mensajes. Cosas como: "paguina wez" ; "ablar" ; "es de cir" ;
"salbaje"; "in sultar" ; etc...
Hola Rosi como estas pues hace muho que no entras en el foro me supongo que te encuentras bien y que ya se habra acavado la recogida de la aceituna , un beso muy fuerte para todos los tomaseños que entran en el foro y parati. Consola.
Hola Tere, pues seguro que debo conocerte, pero ahora mismo no caigo, que mote teneis? Cuando hable con mi hermana, se lo comentaré. Un saludo para ti, para rosi, consola, y para todos los demas.
Paco marquillos.